MANUALIDADES

3 Tarjetas de Halloween súper chulas para imprimir y colorear

5
(10 votos)
3 Tarjetas de Halloween súper chulas para imprimir y colorear
3 3563

Las fiestas de Halloween despiertan nuestra creatividad y esta vez te proponemos unas tarjetas súper chulas para felicitar el día de los muertos. Se trata de un murciélago, un fantasmita y un gatito la mar de monos que seguro que te encantan. ¿Quieres imprimirlos? A continuación te contamos como.

 

Para esta manualidad de tarjetas de Halloween sólo neceistarás impresora, tijeras, pegamento y rotuladores o lápices de colores para darles un toque de color.

 

Imprime las plantillas que te facilitamos a continuación, recórtalas y dales tu toque personal con los colores. Puedes colorearlas como más te gusten o incluso darles un toque de purpurina con legamento… ¿Se te ocurren más ideas para decorarlas? ¡Seguro que te quedan geniales!

 

Y además, si quieres puedes escribir un mensaje personal en el interior ¡Verás que sorpresa cuando las abran! Todas las tarjetas podrás ponerlas dentro de un sobrecito súper mono que también puedes descargar y montar con pegamento… ¡Son chulísimas!

 

Descargar Tarjeta Murciélago de Halloween

 

Descargar Tarjeta Fantasma de Halloween

 

Descargar Tarjeta Gatito de Halloween

 

Descargar Sobre especial para las tarjetas de Halloween

 

 

Estas tarjetas tan cuhlas las hemos encontrado en el blog de Zü Galerie y nos ha encantado. Te lo recomendamos totalmente porque tiene manualidades súper chulas.


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (3)  
De : brisa

las manualidades estaron estupendas

Comentado hace 1 Mes y 1 semana
De : Estela carillo

No sirve

Comentado hace 8 Meses y 3 semanas
De : julia

Quiero dibujar y colorear algún dibujo .

Comentado hace 1 Año
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar