MANUALIDADES

5 Ideas de Manualidades de Otoño con Piñas

4.6
(11 votos)
5 Ideas de Manualidades de Otoño con Piñas
3 11615

La llegada del Otoño y del frío nos invita a quedarnos más en casa y es un momento ideal para reactivar nuestros proyectos de manualidades. Esta vez aprovecharemos el Otoño para trabajar con las piñas que han caído de los árboles. ¿Quieres ver cuántas manualidades chulísimas puedes llegar a hacer? En este post te contamos unas cuantas…

 

 

1. Convierte tu piña en un muñeco o un animal:

Esta es una de nuestras favoritas. Con la ayuda de fieltros de colores, pegamento de contacto, ojos móviles, plumas, algodones, lanas, etc… puedes crear infinidad de muñequitos geniales. ¡mira que chulos!

 

 

 

 

 

2. Colorea las piñas:

Jugar a pintar y colorear las piñas que has recogido en el bosque puede ser una gran actividad. Elige los colores que más te gusten y la técnica de pintura que prefieras. ¡Queda muy bien! Puedes pintarlas enteras, darles color solo a las puntas y hasta pegar un poco de purpurina por encima.

 

 

 

3. Crea decoraciones otoñales con las piñas:

Algo tan sencillo como una piña con un cordel y un lazo puede ser un detalle decorativo muy bonito para cualquier rincón de tu casa. Puedes hacer girnaldas, coronas, velas, colgantes… ¡Mira cuantas ideas!

 

 

 

 

4. Crea decoraciones de Navidad con piñas:

Las piñas también son perfectas para tus decoraciones navideñas. Le darán un toque invernal a tus centros de mesa, podrás hacer decoraciones divertidas para el árbol de Navidad e incluso muñequitos como elfos o renos de Navidad. ¡Qué chulos!

 

 

 

 

 

5. Un experimento para aprender:

Nuestra última propuesta es más un experimento que una manualidad y nos servirás para descubrir cuál es la función de las piñas. ¿Quieres saber porqué tienen la forma que tienen y como protegen su fruto?

Atentos a este enlace que os lo cuentan todo.

 

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (3)  
De : fan polinesia

es muy facil hacerlo intentelo es genial

Comentado hace 6 Meses y 2 semanas
De : valeri avanegas

muy bien lo haces super

Comentado hace 8 Meses
De : mica635

ESTAN SUPER PADRE LA NETA

Comentado hace 8 Meses y 1 semana
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar