MANUALIDADES

Atrapaluz Galaxia DIY

4.6
(7 votos)
Atrapaluz Galaxia DIY
0 249

Los Atrapa luz también conocidos como ‘suncatcher’ nos ayudan a decorar la casa y también nos sirven para atrapar la luz del sol y reflejarla, dando efectos súper chulos. Hoy te enseñaremos cómo crear tu propio Atrapa Luz con pinturas, creando un dibujo del espacio. ¡Mola mogollón y a los niños les va a encantar! Sigue el sencillo paso a paso que te dejamos aquí y ponte manos a la obra.

Materiales que necesitamos:

  • 1 Placa de Plástico transparente.
  • Pintura para vidrio de colores (Azul, Lila, Rosa, Blanco y Dorado principalmente)
  • Pintura acrílica blanca.
  • Un pincel

Paso a paso para crear nuestro Atrapa Luz con pinturas:

  1. Para empezar, colocaremos todos los materiales encima de la mesa. Hay que tener en cuenta que esta pintura se seca muy rápido y por tanto para que quede un buen resultado debemos actuar sin pausa.
  2. Encima del plato de plástico transparente echaremos una gota de cada pintura para vidrio como nosotros deseemos.
  3. Rápidamente, antes de que se seque, expandiremos la pintura para crear el efecto de fondo utilizando un pincel, aunque lo mejor es inclinar y hacer girar el plato para que la pintura fluya. ¡El efecto es genial!
  4. Para acabar, puedes ayudarte de un pincel para que los colores se mezclen y creen un fondo espacial genial.
  5. Dejaremos secar el fondo de nuestro Atrapa Luz. Una vez esté bien seco con la ayuda de un pincel espolvorearemos un poco de pintura blanca diluida en agua, para crear las estrellas de nuestro universo.
  6. Recuerda que los resultados pueden ser muy diferentes y puedes crear todo tipo de Atrapa Luz con esta sencilla técnica.
  7. Ahora deja secar el vidrio, y ¡Listo! Ya tienes tu Atrapa Luz con pinturas para decorar tus ventanas y ver el efecto tan genial que produce.

Esta manualidad tan original la hemos encontrado en el site de manualidades y actividades apra niños Adventure-in-a-box.com. ¡Te lo recomendamos! 

 

Y además, para que puedas seguir mejor el paso a paso, aquí te dejamos el video para que no te pierdas ni un detalle. ¡Te va a encantar!

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar