MANUALIDADES

Camiseta fantasma para Halloween

5
(1 votos)
Camiseta fantasma para Halloween
0 476

Halloween es una de las épocas más especiales del año y nos encanta preparar cosas para esta fecha tan señalada. Con esta manualidad aprenderás a crear tu propia Camiseta de fantasma para Halloween con un proceso muy fácil y rápido con el que conseguirás tener una camiseta ideal para la noche más terrorífica del año. ¡Mola un montón! ¿Te apuntas a hacerla? Te va a encantar.

Para hacer tu Camiseta de Fantasma para Halloween necesitarás:

  • 1 camiseta negra.
  • Pintura para tela blanca.
  • Pintura para tela negra.
  • 1 Esponja.
  • 1 pincel fino.
  • 1 cartulina o trozo de cartón.
  1. Primero de todo colocaremos la camiseta en una superficie plana y pondremos una cartulina o cartón en el interior para evitar que la pintura traspase la ropa.
  2. A continuación mojaremos la esponja en la pintura blanca y pintaremos la palma de la mano usando una cantidad de pintura generosa.
  3. El siguiente paso será pintar los fantasmas de nuestra camiseta. Para ello, colocaremos la mano impregnada en pintura en el centro de la camiseta, siempre con los dedos para abajo.
  4. Para conseguir un resultado perfecto lo mejor es imaginar una línea que divide la camiseta en dos y colocar la mano justo en medio de la línea, para que nos quede el espacio perfecto para pintar la letra B y el otro fantasma. 
  5. Una vez hayamos pintado nuestro primer fantasma, con la ayuda del pincel y la pintura negra dibujaremos dos puntos negros para crear los ojos.
  6. A continuación, repetiremos el proceso para el otro fantasma justo al lado.
  7. Finalmente, con la ayuda del pincel dibujaremos la letra B al lado izquierdo y un signo de exclamación a la derecha.
  8. El último paso será dejar secar y ya tendremos lista una espectacular Camiseta de Fantasma para Halloween, súper fácil de hacer y totalmente personal. ¡Mola un montón! 

 

 

Recuerda que si lo prefieres puedes utilizar otros colores para crear tu camiseta. ¡Personalízala como más te guste!

 

Esta manualidad tan chula la hemos encontrado en la web de The 36th Avenue, dónde puedes encontrar otras manualidades e ideas súper chulas y divertidas. ¡Pásate por su web, seguro que te mola mucho!


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar