MANUALIDADES

Globos de Halloween DIY

4.8
(4 votos)
Globos de Halloween DIY
0 2876

Decora tu fiesta de Halloween con unos globos terroríficos que podrás crear dibujándoles tu mismo la cara. Podrás hacer globos fantasma, globos con cara de calabaza de Halloween, globos con cara de bruja, de monstruo, de calavera, de zombi… Quedarán geniales en tu fiesta de Halloween y lo mejor es que serán únicos y lo pasarás en grande diseñándolos. Aquí te contamos todo lo que necesitas para hacerlos.

 

Para esta manualidad sólo necesitas:

 

- Globos de color naranja y blanco (Si tienes ideas para otros colores puedes añadir globos lilas, globos verdes… tú eliges )

 

- Un rotulador permanente grueso

 

- Cordel de color negro.

 

- OPCIONAL: Con una bombona de helio además, podrás conseguir que tus globos floten y le darás un toque aún más fantasmagórico a la fiesta.

 

Crear tus propios globos de Halloween será tan fácil como hincharlos, atarles un cordel en la punta de unos 2,5 metros de largo y dibujarles la cara que más te guste con el rotulador permanente. Para inspirarte con las caras te recomendamos que primero mires un poco por internet y busques ideas para dibujar. Deberás hacer el dibujo directamente con el permanente así que debes tener claro la cara que vas a dibujar.

 

 

Las ideas son muchas pero las caras de Halloween más típicas con las que seguro que darás en el clavo son las siguientes:

- Cara de calavera

- Cara de calabaza de Halloween

- Cara de Bruja con una nariz grande

- Cara de fantasma

- Cara de Calavera del día de los muertos

- Cara de vampiro con colmillos

- Cara de mosntruito con un solo ojo

- Cara de Demonio

 

¿Qué te parecen todas estas ideas? En Onelittleproject.com lo han hecho y les ha quedado tan bien que hemos querido compartir esta idea tan sencilla y divertida contigo. ¡Feliz Halloween!

Artículos Relacionados:
10 Dibujos de Halloween para imprimir y colorearReceta de Donuts vampiro para Halloween

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar