MANUALIDADES

Decora tus lápices para la vuelta al cole con adornos de goma EVA

4.3
(36 votos)
Decora tus lápices para la vuelta al cole con adornos de goma EVA
15 155465

La vuelta al cole ya ha llegado y en Dibujos.net estamos tan contentos con el nuevo curso que hemos buscado una manualidad perfecta para lucir en el cole. Hoy te proponemos decorar tus lápices con unos bonitos adornos de goma EVA o foami súper sencillos de hacer.

 

Para esta manualidad sólo necesitas tener: varias láminas de goma eva de colores o estampadas, unas tijeras y pegamento. 

 

Cómo preparar tus adornos: 

 

1. Dibuja en un papel la forma del adorno que desees crear. Si se trata de una redonda o de una estrella y dispones de un molde mucho mejor pero si, no, no lo dudes y crea tu mismo la forma que desees crear.  Procura que no sea muy grande ni muy pequeña para poder colocarla en la parte superior de tu lápiz sin que te moleste a la hora de escribir. 

 

2. Cuando tengas el dibujo hecho, recórtalo y úsalo como plantilla para marcarlo en la goma eva y recortar allí el mismo patrón. 

 

3. Decora tu adorno con detalles de goma eva de otros colores que te puedan ayudar a definir mejor del dibujo de tu adorno. Por ejemplo: si estás haciendo un adorno en forma de cupcake, puedes recortar bolitas de colores y pegarlas por encima del topping como si se trara de caramelos de colores. 

 

 

4. Una vez termines de decorar tu adorno ya sólo te quedará hacerle un par de cortes paralelos por arriba y por abajo para poderlos colocar en tu lápiz. Procura que los cortes sean un poco más anchos que el ancho total del lápiz para que éste quepa por en medio y quede bien sujeto. 

 

El resultado final son unos bonitos adornos para lápices personalizados que podrás crear y definir a tu gusto. Whimsy-love nos propone 5 adornos muy bonitos como ejemplo que sin duda te recomendamos. ¡Feliz vuelta al cole!

 

Artículos Relacionados:
Posavasos hechos con hama beadsCrea tus propios colgadores de pared monstruito

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (15)  
De : Maria Isabel

Una sola palabra "EXCELENTE "

Comentado hace 1 Mes y 2 semanas
De : celia

me parece muy divertido hacer esa manualidad

Comentado hace 1 Mes y 3 semanas
De : patty

K bello todo

Comentado hace 2 Meses y 2 semanas
De : Nancy

Muy hermoso esta

Comentado hace 3 Meses y 4 semanas
De : Liliana

Como

Comentado hace 5 Meses y 3 semanas
De : maria

que linda

Comentado hace 7 Meses y 1 semana
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar