MANUALIDADES

Posavasos hechos con hama beads

4.3
(18 votos)
Posavasos hechos con hama beads
8 35298

Hoy os presentamos una manualidad muy divertida con la que podréis crear unos originales posavasos diseñados por vosotros mismos. Para hacerlos usaremos las cuentas de plástico hama beads o pyssla (de IKEA) y veréis que el resultado queda genial.

 

Para esta manualidad sólo necesitáis: un bote de cuentas hama beads, una plantilla para hama beads redonda de tamaño posavaso, y una plancha para unir las cuentas una vez acabado el posavaso. 

 

Para los que no conozcáis los hama beads, os diremos que se trata de pequeñas cuentas de plástico vacío por dentro que se usan para componer dibujos del estilo píxel y que se trata simplemente de ir colocando los colores que tocan en cada punto de la plantilla. Las plantillas tienen pequeñas puntas para que puedas colocar bien la cuenta sin que se mueva y así, paso a paso, se va formando la imagen que hayas decidido crear. Al final, ponemos un papel vegetal por encima y con la ayuda de un adulto aplicamos calor con una plancha. El plástico de los hama beads se funde y acaban pegados los unos contra los otros formando una lámina plana con el dibujo que has creado.

 

Los hama beads ya hace mucho tiempo que están en el mercado y se han convertido en un auténtico fenómeno puesto que permiten hacer cualquier dibujo que te propongas y esto, para los fans de algunos personajes de dibujos o videojuegos, no tiene precio. En nuestro artículo anterior 'Practica el Pixelart con las manualidades Hama Beads' ya te hablábamos de ellos, pero nos gustan tanto que esta vez te proponemos una manualidad para crear unos posavasos súper divertidos.

 

Si no sabes dónde encontrar el kit para hacer hama beads, te recomendamos que vayas a las tiendas de manualidades o juguetes de tu ciudad, o si tienes un IKEA cerca, allí encontrarás el kit Pyssla que viene a ser lo mismo pero de la marca IKEA.

 

¡Y aquí van nuestras propuestas! Como los diseños pueden ser tantos y tan variados, aquí te dejamos las propuestas para que tú mismo elijas y decidas qué conjunto de posavasos vas a querer hacer. Una vez elegido, te recomendamos que te imprimas la imagen para poder seguir mejor la colocación de las cuentas. Es un trabajo de precisión, pero el resultado lo vale ;D

 

Posavasos hama beads de frutas

 

Posavasos de frutas

 

Posavasos hama beads de las Tortugas Ninja

 

Posavasos de las Tortugas Ninja 

Posavasos hama beads de los Minions

 

Posavasos de los Minions

 

Posavasos hama beads de Pokémon

 

Posavasos de Pokémon

 

Posavasos hama beads de Súper Mario Bros.

 

Posavasos de Super Mario Bros

 

Posavasos hama beads de las Supernenas

 

Posavasos de las Supernenas

 

Posavasos de Hora de Aventuras

 

Posavasos de Hora de Aventuras

Artículos Relacionados:
Crea tus propios colgadores de pared monstruito

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (8)  
De : Oscar

Lo que no me queda claro es que no se puede hacer triángulos

Comentado hace 1 Año y 9 Meses
De : julio

chulo

Comentado hace 2 Años y 4 Meses
De : julio

chulo

Comentado hace 2 Años y 4 Meses
De : ainhoa

Todo es súper xulo

Comentado hace 3 Años y 10 Meses
De : alejandro

me encantan los vendes

Comentado hace 3 Años y 10 Meses
De : ru_82

le puedes pegar una lámina de corcho por debajo y siempre te quedará más reforzado. ¡Es muy buena idea!

Comentado hace 4 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar