MANUALIDADES

Camisetas fluorescentes para Halloween DIY

5
(1 votos)

Imagen no disponible.

1 5614

No te pierdas una manualidad chulísima con la que podrás crear una camiseta única hecha por ti que brillará en la oscuridad. Dibuja una clavera, una bruja o cualquier otro diseño y coloréalo con las pinturas especiales “ Glow Tulip” el resultado es genial. Aquí te contamos cómo hacerlo y te damos ideas para que hagas la tuya.

 

Para esta manualidad sólo necesitarás:

 

- Una camiseta negra lisa

- Un set de pinturas de colores que brillan en la oscuridad Glow Tulip (lo podrás encontrar aquí en amazon.es o en tu tienda de manualidades )

 

 

Crear tu propia camiseta fluorescente será tan fácil como empezar a dibujar sobre ella con las pinturas Glow Tulip, pero antes de empezar, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

 


- Dibuja antes en un papel el diseño que vas a querer dibujar sobre la camiseta. Así podrás ver cómo quedará y corregirlo hasta que esté totalmente a tu gusto.

- Puedes usar una tiza para marcar tu dibujo encima de la camiseta antes de empezar con las pinturas. Así te asegurarás de que todo sale como habías planeado.

- Cuando cambies de color espera un poco a que se seque la pintura que ya has aplicado. Así evitarás que se mezclen. ¡Siguiendo estas recomendaciones ya sólo te queda un poco de inspiración!

 

 

Aquí te dejamos unas cuantas ideas para que veas todo lo que se puede llegar a hacer y lo bien que quedan:

 

Imagen no disponible

 

Imagen no disponible

 

Imagen no disponible

 

Imagen no disponible

 

Imagen no disponible

Artículos Relacionados:
Camisetas hippies para el verano DIYCreamos nuestra propia camiseta estampada

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (1)  
De : eslevdana

me encanto quiero ya las pinturas

Comentado hace 3 Años y 8 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar