Hoy os destacamos una ilusión visual que nos ha dejado alucinados. Con un sencillo recortable conseguiremos montar un Tiranosaurio Rex que seguirá moviendo la cabeza hacia donde nos movamos sin necesidad de ningún tipo de mecánica. ¿No os lo creéis? ¡Mirad el vídeo porque aquí no hay truco!
La clave de este tiranosaurio Rex tan sorprendente radica en la ilusión visual que se crea al montarlo con profundidad 3D tal como se muestra al final del vídeo. La forma de montar el recortable engaña completamente al ojo con la perspectiva y la profundidad, y eso hace que veamos cómo la cabeza del dinosaurio nos mira y nos siga aunque nos estemos moviendo.
Nosotros no nos hemos podido resistir a probarlo y ha sido muy sencillo: no hemos tardado más de 5 minutos en imprimirlo, montarlo y comprobarlo por nosotros mismos, y os podemos asegurar que el efecto es impresionante.
Si queréis probarlo, sólo tenéis que descargar la plantilla, recortarla y montarla siguiendo el ejemplo que se puede ver en el vídeo. Luego sólo tendréis que colocaros delante y mirarlo atentamente mientras os movéis levemente de un lado para otro. Este efecto funciona mucho mejor cerrando uno de los dos ojos o cuando se graba en vídeo puesto que el foco de visión es sólo uno y es mucho más fácil de engañarlo. Haced la prueba y lo veréis. ¡Seguro que os encanta!
Aquí os dejamos la plantilla para descargar. Elegid el color que más os guste y lo podréis imprimir:
Ahora falta saber como se ha de pegar para tener el mismo efecto
Comentado hace 7 Años y 11 Mesesque pasada
Comentado hace 9 Años y 3 MesesComo mola el gigante
Comentado hace 10 Años y 7 MesesQue pasada!!!
Comentado hace 11 Años