MANUALIDADES

Marcos de fotos monstruito

5
(1 votos)
Marcos de fotos monstruito
3 4980

Si estás buscando darle un toque original a la decoración de tu habitación y no le tienes miedo a los monstruitos, ésta es tu manualidad. Hoy te presentamos una idea de decoración que podrás hacer tú mismo creando uno o varios marcos de fotos con cara de monstruito.

 

La idea es muy original y se puede adaptar a cualquier tipo de color o tonalidades. 

 

Si haces más de uno verás que quedan genial cuando los combinas y los más guay de todo es que cada uno será único y estará hecho por ti.

 

Para esta manualidad sólo necesitas: un marco de fotos antiguo, pintura para madera, láminas blancas y rotuladores o pinturas para crear el monstruito de dentro. 

 

Paso a paso:

 

1. Primero piensa bien cómo quieres que sea tu diseño y el color que quieres usar. Piensa que la gracia está en simular que el marco es una extensión de la cara de tu monstruo. Así, sólo tendrás que centrarte en los ojos, la nariz y la boca y escoger la expresión que quieras que tenga (divertido, sonriente, enfadado, gracioso...).

 

2. Cuando ya lo tengas decidido, corta una lámina de papel del tamaño correcto para el marco que vayas a usar y ya te puedes poner a dibujar. 

 

3. Haz tu dibujo primero en lápiz y, cuando esté perfecto, repásalo con los rotuladores o la pintura plástica. Pinta toda la cara del monstruo del color que quieras y piensa que éste deberá ser el mismo que usarás para el marco.

 

4. Pinta el marco y deja que se seque durante todo un día. 

 

5. A la mañana siguiente ya podrás montar el marco monstruito. Coloca la lámina que dibujaste en el interior y cuélgalo en la pared. Queda genial, ¿verdad? Estamos seguros de que sí :D


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (3)  
De : noemi

k chuloo jajaj

Comentado hace 3 Años y 5 Meses
De : nina

lindo pero no entiendo el primero

Comentado hace 3 Años y 10 Meses
De : vitoi

me encanta esta pagina

Comentado hace 3 Años y 10 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar