Las bolas de nieve son un juguete que siempre fascina a los más pequeños. Su efecto es casi hipnótico, y es que ver como nieva dentro de su pequeño mundo después de haberla agitado es genial.
Con esta manualidad, no sólo podréis crear vuestra propia bola de nieve sino que podréis elegir vuestro personaje favorito como motivo central. Es muy fácil de hacer y queda súper chula, así que... ¿os animáis a hacer la vuestra?
Para esta manualidad necesitarás: un bote de vidrio que puedes reciclar de tu casa / un muñeco de plástico (¡elige tu favorito!) / purpurina plateada / pegamento extra fuerte tipo Súper Glue
Paso a paso:
1. Coge el muñeco de plástico y pégalo en la tapa del bote con el pegamento vigilando que quede bien centrado. Pídeles a tus padres que te ayuden con el pegamento, puesto que es muy fuerte y hay que usarlo siempre con la supervisión de un adulto.
2. Pon la purpurina dentro del bote y llénalo con agua hasta que quede muy poquito para que llegue al borde.
3. Ahora cierra el bote bien fuerte con la tapa con el muñeco pegado por dentro y... ¡listo! Tu propia bola de nieve estará lista para usar.
Agítala y observa: la purpurina caerá suavemente igual que si estuviera nevando y podrás jugar con ella tantas veces como quieras. Mira qué bien te puede quedar. En este ejemplo han usado un muñeco Lego muy invernal y el efecto de nieve queda perfecto ;D
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Esta idea la hemos encontrado en una web llena de ideas fantásticas que se llama minieco.co.uk y que sin duda os recomendamos a todos.
yo lo hare de lego friends
Comentado hace 9 Años y 7 Mesesme encanta yo lo voy a hacer de princesita sofia
Comentado hace 9 Años y 10 Mesesesta fasil ya lo acabe
Comentado hace 10 Años y 2 Meseses buenisimo envien más ídeas
Comentado hace 10 Años y 4 Mesessi puede ser de pastico
Comentado hace 10 Años y 8 Mesesme encanta lo voy a acer
Comentado hace 10 Años y 9 Meses