Empezamos la semana con una manualidad muy divertida con la que podréis crear fantásticos botes llenos de color para decorar vuestra habitación. Con esta manualidad podréis demostrar vuestra originalidad y buen gusto para combinar y distribuir colores con unos resultados que os encantarán. ¿Estáis preparados?
Para empezar necesitamos muy poco:
Un bote de vidrio transparente / sal / y tizas de colores
Cómo se hace:
1. Extiende una hoja de papel sobre la que trabajar encima de la mesa y vierte en ella un montoncito de sal.
2. Elige una tiza del color que prefieras y pinta la sal con ella pasándola por encima de forma repetida hasta que vaya cogiendo el color. Cuánto más rato estés más intenso será el color.
3. Un vez pintada, coge el papel con la sal encima y al estilo de un embudo, viértela dentro del bote de cristal. Elige con precisión en que parte quieres que caiga la sal para ir creando tu diseño.
4. Pinta otro montoncito de sal de otro color y repite la acción vertiendo la sal en otra parte del bote para ir creando ondas de colores.
5. Llena todo el bote siguiendo el mismo procedimiento y creando poco a poco tu diseño. El resultado final: ¡un bote súper chulo lleno de colores hecho por ti!
Imagen no disponible
La recomendación: Si quieres concentrarte en el diseño, pinta antes toda la sal con los colores que quieras y dedícate luego solo a distribuir la sal dentro el bote. Seguro que te queda genial ;D
Me gusta muchísimo
Comentado hace 6 Años y 8 MesesSaludos. También se puede teñir con gotitas de tinta vegetal. La que usamos en repostería.
Comentado hace 7 Añosme encanta, que tipo de sal hay q usar ?
Comentado hace 7 Años y 1 Meshola sofia cuando te vs a llamarte en versu alidades de nada
Comentado hace 7 Años y 4 Meseshay otra manera de hacerlo sin tizas
Comentado hace 7 Años y 10 Mesesbuenos días les digo que me gusto esta manualidad que yo bi y me gustaria hacer de pronto una de esas como se podria hacer.
Comentado hace 8 Años y 6 Meses