PICA-PICA

Fingers de pollo caseros

5
(3 votos)
Fingers de pollo caseros
0 291
Los Fingers de pollo son un perfecto entrante para cualquier comida y si los haces de forma casera están todavía más exquisitos. Hoy te enseñamos a preparar unos deliciosos Fingers de pollo para chuparse los dedos. ¿Te apuntas? Sigue el paso a paso y te quedarán perfectos.

Edad + de 5 años

Tiempo 40 min.

Dificultad Fácil

Edad Caliente

Ingredientes para 4 personas:

2 Pechugas de Pollo. / 2 dientes de Ajo. / 1 cucharada de Perejil picado. / 1 cucharada de Pimentón dulce. / 3 Huevos. / Pan rallado./
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Prepara todos los ingredientes encima de la mesa y lávate bien las manos.

Empezaremos cortando en tiras las pechugas de pollo haciendo tiras finas del tamaño de un dedo de grosor. Salpimentaremos al gusto y las reservaremos.

A continuación prepararemos el aliño para nuestros Fingers de pollo. Para ello, en un mortero pondremos los ajos troceados, el perejil, el pimentón, una pizca de sal y un poco de aceite y lo aplastaremos bien hasta que todo quede perfectamente integrado.

A esta mezcla que acabamos de hacer incorporaremos los 3 huevos y mezclaremos bien hasta que todo se integre.

Después, añadiremos las tiras de pollo en esta mezcla y las cubriremos perfectamente. Las taparemos y las dejaremos macerar en la nevera durante una o dos horas.

Pasado el tiempo, cogeremos las tiras de pollo y las pasaremos por pan rallado hasta que queden completamente cubiertas.

Una vez tengamos todos los Fingers de pollo perfectamente cubiertas las freiremos en una sartén con abundante aceite de oliva. Cuando veamos que cogen un tono dorado los retiraremos del fuego y los pondremos en un plato con papel absorbente para retirar los excesos del aceite.

¡Y ya tendremos listos unos deliciosos Fingers de pollo caseros para cualquier pica-pica! Acompáñalos con la salsa que más te guste y disfruta de este perfecto plato.

Aquí te dejamos el vídeo tutorial de ¡Que Viva la Cocina! para que puedas seguir el paso a paso y te quede un plato idéntico.


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar