MANUALIDADES

Huevos de Pascua decorados con pinta uñas marmoleado

4.1
(9 votos)
Huevos de Pascua decorados con pinta uñas marmoleado
2 9921

Decorar huevos de Pascua es todo un clásico de las fiestas de Pascua y este año hemos querido traerte un tutorial diferente para decorarlos con la técnica del pinta uñas marmoleado que te va a encantar.Los huevos quedan chulísimos y todo el proceso es súper divertido. ¡Mira el paso a paso!

 

Para esta Manualidad necesitarás:

 

· Huevos Hervidos (tantos como desees decorar)

· Pinta uñas de colores.

· Un vaso ancho o bol de plástico.

· Palillos

· Quitaesmalte

 

 

Y ahora vamos con el paso a paso:

 

1. primero de todo procura proteger la mesa sobre la que vas a trabajas con un hule, hojas de papel de diario o alguna cosa que permita asegurar que vamos a manchar nada que no toque.

 

2. Luego, una vez tengas todos los materiales preparados vamos a empezar. Llena el vaso de plástico con agua a temperatura ambiente (es muy importante que sea a temperatura ambiente puesto que si es demasiado fría o demasiado caliente el efecto marmoleado del pinta uñas no funcionará)

 

3. Ahora, abre un pinta uñas y tira unas cuantas gotas en el agua. Si se hunden es que el agua no está a la temperatura correcta. Si flotan, puedes seguir y añadir tantos colores de pinta uñas como quieras.

 

4. Con la ayuda de un palillo puedes hacer dibujos de fantasía y entremezclar los colores. Verás que se forman figuras y líneas abstractas súper chulas.

 

5. Cuando tengas la mezcla de colores a tu gusto es el momento de sumergir el huevo en el agua. Ayúdate con los dedos cogiéndolo por los lados y hunde el huevo durante un segundo. Si tienes espacio para ello dale un poco la vuelta para que se manche toda la superficie.

 

6. A continuación, retíralo del agua y déjalo secar. Verás como las ondas de colores del pinta uñas en le agua se han impreso sobre la cáscara del huevo dándole un efecto súper chulo. ¿Has visto unos huevos de Pascua más modernos que estos? ¡Molan mucho!

 

 

 

 

Esta idea tan original para hacer tus propios huevos de Pascua con pinta uñas marmoleado la hemos encontrado en el blog de Hello Glow y nos ha gustado tanto que la hemos querido compartir contigo. ¡Feliz Pascua!

Artículos Relacionados:
Conejitos de Pascua de pompones DIYDecoramos una caja de cerillas con un conejito de Pascua

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (2)  
De : sinai

que guapo

Comentado hace 1 Año y 9 Meses
De : sandrus kita

seguro que lo hago mola

Comentado hace 1 Año y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar