MANUALIDADES

Calabaza DIY para Halloween

5
(3 votos)
Calabaza DIY para Halloween
0 407

Las calabazas son un elemento característico en Halloween, y siempre las transformamos para que den mucho miedo. Pero hoy te proponemos crear una preciosa Calabaza DIY para Halloween perfecta para decorar con unos colores muy vivos. ¡Es una manualidad súper chula, fácil y original para sorprender a tus amigos y familiares en esta fiesta! Aquí te dejamos el paso a paso para crear tu propia Calabaza DIY para Halloween, te va a encantar.

 

Para preparar tu propia Calabaza DIY para Halloween necesitarás:

  • Una calabaza blanca
  • Lápices de cera tipo Crayons
  • Cola transparente
  • Secador
  • Papel de diario

 

Cómo hacer tu Calabaza paso a paso:

 

 

1. Para empezar, colocaremos una buena capa de papel de diario en la zona dónde vayamos a trabajar para no manchar más de lo necesario.

 

 

2. Pondremos la calabaza blanca en el centro. Si no consigues una calabaza blanca, puedes comprar una naranja, y pintarla con un aerosol blanco para conseguir el mismo resultado.

 

 

3. A continuación, cogeremos los Crayons que queramos utilizar para decorar nuestra calabaza y les quitaremos el papel que los envuelve. Nosotros te recomendamos que pongas colores muy vivos, así le darás un toque muy divertido a tu calabaza.

 

4. El siguiente paso será pegar los crayons en la punta de la calabaza con ayuda de la cola transparente. Los pondremos uno al lado del otro y siempre con la punta hacia abajo.

 

 

5. Después, dejaremos secar por lo menos 20 minutos para que las ceras se queden bien pegadas.

 

 

6. Una vez todo esté bien seco, cogeremos el secador e iremos apuntando directamente a las ceras para que poco a poco se vayan derritiendo. El resultado siempre será distinto. ¡Mola un montón!

 

 

7. Recuerda que deberás aplicar calor con el secador hasta que las ceras se hayan derretido por completo.

 

 

8. Ahora dejamos secar bien nuestra calabaza y ya la tendremos lista. Pero si observas que aún quedan espacios con poco color, puedes colocar unos cuantos crayons más encima y seguir el mismo proceso.

 

 

9. ¡Y listo! Ya tienes una divertida Calabaza DIY para Halloween con unos colores muy vivos y chulos que te servirán para decorar tu casa.

 

 

Esta manualidad tan original la hemos encontrado en el site de manualidades y actividades para niños Momspark. ¡Te lo recomendamos!

 

 

Y además, para que puedas seguir mejor el paso a paso, aquí te dejamos el video para que no te pierdas ni un detalle. ¡Te va a encantar!

 

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar