Si te gustan las manualidades con plastilina, este San Valentín ya tienes la manualidad perfecta. Se trata de hacer unos bonitos ositos de plastilina súper fáciles con un corazón rojo que serán el detalle perfecto para regalar a tus seres queridos.
Para esta manualidad sólo necesitas: 2 bloques de plastilina (una del color que quieras para el osito y otro rojo para el corazón) y 1 palillo largo.
Y ahora, atentos al paso a paso:
1. Corta la plastilina en tres partes iguales. Una para la cabeza, y las otras dos para los brazos y las piernas.
2. Coge una de las partes y separa de ella tres bolitas pequeñas para las orejas y el morro. Con el resto harás una bola más grande que será la cabeza.
3. Con las otras dos partes harás dos tiras redondeadas iguales haciéndolas rodar con la mano para los brazos y las piernas.
4. Monta el osito siguiendo los pasos de la imagen de debajo y hazle dos ojos con un palillo.
5. Coge la plastilina roja y haz el corazón enrollando una tira de plastilina igual que si fuera una palmerita (mira la imagen de debajo).
6. Pincha el corazón con un palillo largo y colócalo entre los brazos del osito. ¿Qué te parece el resultado? ¡A nosotros nos encanta!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Esta manualidad tan chula la hemos encontrado el la web de actividades para niños krokotak.com. Sin duda, te recomendamos que la visites ;D
Waoo super realizó talleres en colegios y está actividad la presentaré a prescolar gracias
Comentado hace 5 Años y 9 MesesEncuanto lo hice flipe
Comentado hace 7 Años y 10 MesesMuy fácil de verdad muy facil
Comentado hace 8 Años y 5 MesesMuy bonito
Comentado hace 8 Años y 9 Mesesmuy lindo y facil
Comentado hace 9 Años y 7 MesesExelente
Comentado hace 9 Años y 8 Meses