MANUALIDADES

Jugamos a la arqueología con estos divertidos Dinosaurios congelados

4
(9 votos)
Jugamos a la arqueología con estos divertidos Dinosaurios congelados
9 8170

Entra en la era de la glaciación y descubre en primera persona cómo podría haber quedado un dinosaurio congelado bajo un bloque de hielo. Esta manualidad es muy sencilla y te permitirá jugar a la arqueología ártica de una forma tan divertida que seguro que os gustará tanto a grandes como pequeños.

 

Para poder hacer esta manualidad necesitarás: un muñeco pequeño de dinosaurio de plástico, un globo, agua y de forma opcional un poco de colorante alimenticio azul o verde.

 

Preparación: 

 

1. Primero tenemos que crear nuestro Dinosaurio congelado. Coge el muñeco de Dinosaurio e introdúcelo dentro del globo de agua. 

 

2. Seguidamente, añade un par o tres gotitas del colorante que hayas elegido y llena el globo con agua hasta que quede una bola de tamaño medio.

 

3. Cierra el globo y sacúdelo un poco para que el colorante quede bien mezclado.

 

4. ¡Ahora sólo queda esperar! Pon el globo dentro del congelador y espera a que el frío congele su contenido. No seas impaciente y espera al día siguiente para ver cómo ha quedado :D

 

5. Saca el globo del congelador y rómpelo. Al retirar el plástico del globo verás cómo tu pequeño dinosaurio ha quedado totalmente congelado dentro de un bloque de hielo.

 

El efecto que se consigue con esta manualidad es muy chulo y os aseguramos que a los niños les fascina. Les encantará tocar la bola congelada, mirar el dinosaurio que hay dentro del derecho y del revés, y ver cómo la bola se va derritiendo y va liberando al dinosaurio.

 

Para jugar un poco más con tu dinosaurio congelado puedes intentar rescatarlo. Con un martillo y unas gafas de protección podréis ayudar al dinosaurio a escapar del frío antes del deshielo. En pagininfunmums.com lo han hecho y parece que se lo han pasado genial. Entrad y podréis ver todo el paso a paso para esta manualidad. ¡A jugar!

 

Manualidad de Dinosaurios congelados

Artículos Relacionados:
¡Los más pequeños aprendemos a coser!Puzzle DIY para aprender los números digitales

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (9)  
De : Andrea

Es muy guay pero es jugar a PALEONTOLOGÍA! Arqueología es a partir del hombre

Comentado hace 6 Meses y 2 semanas
De : yeraldyrub

esta muy bonito

Comentado hace 3 Años y 7 Meses
De : genesis

Que super waoh esta CHULO amigos

Comentado hace 3 Años y 11 Meses
De : alma

yo lo hise esta re guay :)

Comentado hace 3 Años y 12 Meses
De : max

quedo demasiado padre

Comentado hace 4 Años
De : juli

cool

Comentado hace 4 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar