BLOG

Disfraces originales DIY de tendencias 2018 para Carnaval

4.2
(5 votos)
Disfraces originales DIY de tendencias 2018 para Carnaval
0 2144

Carnaval es una de las fechas más importantes del año donde nos disfrazamos y pasamos un buen rato con los amigos. ¡Hoy te traemos unas ideas súper originales de disfraces DIY tendencias en 2018 para Carnaval! ¿Te apuntas a preparar alguno? ¡Seguro que sorprenderás a tus amigos!

 

Los PJ Masks más adorables

Sin duda una de las series infantiles más importantes del momento. Y un disfraz que encantará a los más peques. 

 

 

 

Nuestros personajes favoritos de Stranger Things

 

Con un par de detalles y una ropa similar conseguiremos un disfraz súper chulo de la serie de moda de Netflix, Stranger Things. Estos disfraces de Once y Dustin nos encantan. ¿Te apuntas a disfrazarte de tu personaje de Stranger Things? Mola un montón.

 

 

 

 

Los disfraces más divertidos de Juego de Tronos

 

La mítica serie de HBO es un clásico entre los disfraces. Y aquí te traemos unas ideas muy originales para este Carnaval. Si te mola Juego de Tronos estos disfraces son ideales para ti.

 

 

 

 

 

 Una dulce Princesa Sofía

 

La princesa Sofía, uno de nuestros personajes Disney Junior favoritos. Con un poco de tela, una corona y perlas conseguirás un disfraz de princesa tan bonito como este. 

 

 

 

Un disfraz DIY de Rainbow Dash de My Little Pony

 

My Little Pony es un clásico, y ahora puedes hacer un disfraz DIY de Rainbow Dash tan bonito como este. ¡Vaya idea más chula!

 

 

 

 

Un adorable disfraz basado en la peli Inside Out

 

La peli de Inside Out de Disney Pixar es una de nuestras favoritas y ahora puedes hacerte tu propio disfraz de Tristeza. ¡Es una idea súper original!

 

 

 

La comida como inspiración para Carnaval...¡MOLA!

 

La comida es una de las inspiraciones más comunes en Carnaval. ¡Y este disfraz de bol de palomitas es súper divertido y original!

 

 

 

Un homenaje a nuestro artista o personaje favorito 

 

Otra idea es disfrazarse de algún personaje famoso o nuestro artista favorito. Este disfraz de Frida Kahlo es una idea muy bonita.

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar