BLOG

Soy Luna llega al final con su tercera temporada

4.1
(23 votos)
Soy Luna llega al final con su tercera temporada
6 4346

La exitosa serie de Disney Channel ha llegado a su punto final con su tercera temporada en la que se despide con la celebración del 18 cumpleaños de Luna Valente

 

La fiesta de despedida celebra la mayoría de edad de la protagonista, Luna con una maravillosa fiesta en la que cantan, reviven grandes momentos y se cierran las tramas más importantes de la serie. 

 

Matteo y Luna finalmente se quedan juntos al igual que Ámbar y Simón apuestan por su relación. Mientras que el grupo Jam&Roller hace su primera actuación como equipo profesional en la que cautivan a todo el mundo.

 

 

Así, haciendo balance de lo bueno y lo malo, se despiden los protagonistas de la serie juvenil de Disney Channel que durante 3 temporadas ha tenido un gran éxito y se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial.

 

La historia de Luna Valente y sus compañeros ha sido un gran fenómeno y sin duda echaremos de menos sus bailes, canciones e historias. ¡#SoyLunaPorSiempre!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (6)  
De : estelle

me encanta soy luna soy su fan numero 1 y deseo que haya muchas temporadas

Comentado hace 2 Meses y 2 semanas
De : fan de soy luna

luna nuca cabies love love,

Comentado hace 3 Meses y 2 semanas
De : cristal

hola amigos,quiero ver a soy luna y vera para siempre

Comentado hace 4 Meses y 1 semana
De : eduar colen

ermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentado hace 5 Meses y 1 semana
De : camila valentina

soy luna es lo máximo love soy luna

Comentado hace 6 Meses
De : betsaida

soylunaporsiempre

Comentado hace 7 Meses y 4 semanas
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar