DIBUJAR

Dibujamos a Víctor Von Piro de los Minimonsters

3.4
(17 votos)
Dibujamos a Víctor Von Piro de los Minimonsters
9 7556

Esto de dibujar cada día se nos da mejor y qué mejor manera para seguir practicando que con un nuevo tutorial de Dibujo. Hoy aprenderemos a dibujar a Víctor Von Piro, de los Minimonster de la revista ¡Dibus! Mola, ¿verdad? Aquí te contamos todos los pasos...

 

Atención: Las líneas azules representan los pasos previos que deberás hacer con lápiz para dibujar a Víctor Von Piro. Luego podrás repasarlas con rotulador para darle a tu dibujo el acabado final.

 

 

Dibujar a Víctor Von Piro 

1. Traza un circunferencia para la cabeza y un rectángulo ligeramente curvado para el cuerpo. Dibuja un triángulo a cada lado de la cabeza para las orejas. Señala con líneas horizontales el chaleco, pantalones y zapatos. Haz las guías para la cara y utiliza dos semicírculos para los ojos.

 

 

Dibujar a Víctor Von Piro 

2. Ahora tienes que copiar con cuidado los detalle en su lugar correspondiente. No tengas prisa y borra tantas veces como necesites. Un consejo: marca los diferentes grosores de la línea con el lápiz para que luego no te hagas un lío al pasarlo a tinta.

 

 

Dibujar a Víctor Von Piro 

3. El trazo de línea es muy limpio y regular, pero cambia de grosor constantemente. Te aconsejamos que entintes a Víctor con un punta fina negro para darle regularidad, pero tendrás que darle el grosor correspondiente a casa línea pasando el punta fina varias veces.

 

 

Dibujar a Víctor Von Piro 

4. Es un coloreado muy llamativo debido a sus tonalidades vivas., pero muy sencillo ya que utiliza colores planos sin sombreado. Selecciona bien los colores a la cera que utilizarás probándolos antes en una hoja aparte. ¡Ten mucho cuidado de no salirte de la línea.

 

 

Un tutorial de Dani Cruz para la revista ¡Dibus!

Artículos Relacionados:
Hoy dibujamos al Mini Monster Frank de la revista ¡Dibus!Dibujar al profesor Locus de la revista ¡Dibus! es así de fácil

MÁS ARTÍCULOS


Añadir comentario:

  (9)  
De : spiro

paso por paso es facil lo dibuje 3 veses

Comentado hace 4 Años y 9 Meses
De : gabi

yo ya lo dibuje muy facil

Comentado hace 5 Años y 2 Meses
De : patricia lamas

COMO MOLA ESE DIBUJO

Comentado hace 5 Años y 3 Meses
De : rene

hola

Comentado hace 5 Años y 3 Meses
De : Pia sepu.

Alguien me dice como se juega por fa

Comentado hace 5 Años y 4 Meses
De : tatiana escalante

si que raro

Comentado hace 5 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar