MANUALIDADES

Disfraz de mariposa DIY para Carnaval

5
(4 votos)
Disfraz de mariposa DIY para Carnaval
1 1510

Carnaval mola mogollón y lo que más nos gusta es preparar un disfraz súper chulo para sorprender a nuestros amigos. ¿Y qué mejor que hacerlo a mano? En este taller te enseñaremos cómo preparar un bonito disfraz de Mariposa casero para Carnaval. ¡Es súper sencillo y el resultado es genial! Vamos allá, aquí tienes el paso a paso.

 

Para realizar este taller necesitarás:

 

1. Para realizar las alas de la mariposa dobla por la mitad la cartulina Iris lila de Canson y dibuja con el lápiz Giotto matita un ala de mariposa. Recorta el ala de la mariposa con las dos capas de cartulina juntas. De esta manera te quedarán dos alas completamente simétricas.

 

 

2. Haz ahora con el lápiz diferentes motivos simétricos en ambas alas. Nosotros hemos hecho tres óvalos grandes acabados en punta y tres óvalos más pequeños dentro de cada una de las alas.

 

 

3. Pinta con las témperas escolares Giotto y el pincel del número 10 los diferentes motivos que acabas de dibujar. Puedes hacer de color azul los más grandes y de color verde los más pequeños. Cuando la pintura se haya secado bien, con la témpera glitter de color verde, puedes pintar sobre las gotas verdes para darles un toque brillante de purpurina.

 

 

4. Y una vez la pintura esté bien seca, con el rotulador multisuperficie Giotto Decor Metal de color plata, repasa el límite de todos los dibujos y alrededor de la parte interior de los óvalos azules dibuja una línea de puntitos con elmismo rotulador.

 

 

5. Para que las alas tengan mayor consistencia pégalas sobre un cartón con la cola blanca Giotto Vinilik, de secado rápido.

 

 

6. Haz cuatro agujeros en la parte central y pasa dos gomas de unos 30 cm cada una para poderte colgar las alas en la espalda.

 

 

7. Para hacer la diadema, con una cartulina Iris negra de Canson doblada por la mitad, dibuja una antena de mariposa. Recorta las dos capas juntas para obtener dos antenas idénticas. Decóralas con los rotuladores multisuperficie Giotto Decor Metal.

 

 

8. Dobla la parte inferior de las antenas sobre una diadema y pégalas con la cola blanca.

 

 

9. Puedes hacer un sencillo maquillaje con el set de sombras cosméticas y los lápices cosméticos de Giotto Make Up Glamour, fabricados con cera de abeja natural, por lo que son ideales incluso para las pieles más sensibles. Con la esponja haz un ligero degradado por encima del ojo y sobre la ceja de izquierda a derecha empezando por el color blanco y acabando con el rosa.

 

 

10. Con el lápiz cosmético de color plata dibuja alrededor de cada ojo la forma del ala de una mariposa con cuatro picos. Haz tres puntitos de color blanco con el pincel por debajo del ojo y un puntito más de color lila entre los dos ojos.

 

 

11. Con el color oro de las sombras cosméticas y el pincel puedes acabar de matizar tu maquillaje. Pinta también tres hojitas sobre el punto lila y los labios.

 

 

Y ya tienes listo para lucir en Carnaval este bonito disfraz de mariposa.

 

 

 

Encuentra más manualidades en www.fila-art.es


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (1)  
De : Maria

Miy bonito

Comentado hace 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar