BLOG

10 juegos de toda la vida para jugar al aire libre y pasarlo genial

4.3
(15 votos)

Imagen no disponible.

3 19107

No te pierdas una lista juegos de hoy y de siempre que siguen estando de moda entre los niños. Se trata de 10 juegos súper divertidos muy fáciles de jugar para disfrutar del buen tiempo y el aire libre en grupo. ¡Si tienes una fiesta de cumpleaños o no sabes a qué jugar con tus amigos esta lista te interesa!

 

Juego de tirar de la cuerda: 2 grupos, 1 cuerda y toda la fuerza que puedas aportar. ¿Quién ganará?

 

Imagen no disponible

 

El juego de las sillas: Cuando pare la música hay que sentarse pero... ¡Hay que ser rápido! El que se quede sin silla quedará eliminado.

 

Imagen no disponible

 

El juego del Pilla Pilla: Uno para los otros corren. ¡Sé rápido! Si te pillan te tocará perseguir a ti.

 

Imagen no disponible

 

Carreras de parejas: En este juego la coordinación de la pareja lo es todo. Con un pañuelo ataremos juntos los pies de los dos corredores. ¿Serán capaces de correr juntos? Los que mejor lo hagan serán los ganadores.

 

Imagen no disponible

 

El Juego de la Gallinita ciega: Un jugador con los ojos vendados deberá pillar a los demás. No os despistéis. Si la gallinita ciega os pilla, os tocará a vosotros.

 

Imagen no disponible

 

 

El Juego de la Peste Alta: Los lugares elevados te protegerán de ser pillado. Cuando bajes, más te vale correr porque si te pillan te tocará parar a ti.

 

Imagen no disponible

 

 

Juego de Arrancar cebollas: Los niños sentados son cebollitas bien agarradas entre ellas. Los niños de pie las quieren arrancar. ¿Qué grupo conseguirá arrancar más? ¡Todos a Jugar!

 

Imagen no disponible

 

 

El juego de Pica Pared: Uno ,dos, tres, Pica pared. Uno, dos, tres, ya! Quién no esté quieto como una estatua cuando esta canción acabe perderá.

 

Imagen no disponible

 

El Juego del escondite: Todo un clásico que siempre está de moda. ¡Todos a esconderse!

 

Imagen no disponible

 

El Juego de Matar: Dos grupos, un terreno dividido y una pelota blanda. Para conseguir matar a un contrincante deberás tocarlo con la pelota. Una vez muerto este podrá recuperar la vida desde detrás de ti. ¡Este juego es diversión asegurada!

 

Imagen no disponible

 

El juego del pañuelo: Cuando digan tu número tu misión es muy clara. Conseguir el pañuelo y correr hasta tu grupo sin ser pillado. ¡El que lo consiga gana el punto!

 

Imagen no disponible

Artículos Relacionados:
10 ideas súper divertidas para jugar con el aguaActividades para pasar un día en la playa

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (3)  
De : Joaquin

Hola

Comentado hace 5 Años y 8 Meses
De : paula

yo si

Comentado hace 6 Años y 10 Meses
De : jessica

no entendi

Comentado hace 6 Años y 10 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar