BLOG

10 Manualidades de otoño para niños súper fáciles y divertidas

3.9
(26 votos)

Imagen no disponible.

6 65015

Te presentamos 10 manualidades infantiles ideales para hacer en otoño. En muchas de ellas deberás usar hojas y piñas del bosque y los resultados son súper divertidos: Un marco de fotos forrado de bellotas, un árbol hecho con pipas de girasol, unos monstruitos hechos con hojas y unos ojos muy divertidos… ¡Entra y elige la tuya!

 

1. Unos monstruitos con hojas de colores y ojos divertidos: Colorea unas cuantas hojas con pintura de dedos déjalas secar y pégales unos ojos bien divertidos. Los monstruitos quedan divertidísimos.

 

Imagen no disponible

 

 

 

2. Un árbol de semillas de girasol: Colorea unas cuantas semillas de girasol de color verde, amarillo y rojo y pégalas en un lienzo construyendo un bonito árbol otoñal con relieve. ¡Queda súper chulo!

 

Imagen no disponible

 

 

3. Unos portavelas decorado con hojas de otoño: Recoge unas cuantas hojas que no estén secas del todo y pégalas con cola blanca por el exterior de un bote transparente. Cuando enciendas una vela en el interior verás todos los colores del otoño como se iluminan.

 

Imagen no disponible

 

 

4. Cuatro divertidas castañas para colorear, recortar y colgar: Estas 4 castañitas son perfectas para decorar tu habitación durante los meses de otoño. Entra aquí y descarga las plantillas. 

 

Imagen no disponible

 

 

5. Piñas pintadas para decorar: Colorea las puntas de las piñas de los colores del otoño y verás que bonitas quedan para decorar un centro de meso o cualquier rincón de la clase o tu habitación.

 

Imagen no disponible

 

 

 

6. Una pintura hecho con una hoja de verdad: Elige un hoja bien bonita y píntala bien con uno o varios colores. Estámpala sobre el papel y mira lo bonita que queda. Se ven todas las formas de la hoja y será un dibujo perfecto para regalar a los mayores.

 

Imagen no disponible

 

 

 

7. Divertidos dibujos creados a partir de hojas: Pega unas cuantas hojas en un papel en blanco y dibuja con un lápiz las formas que te sugieran. Pueden salir dibujos tan creativos como estos. ¡Imaginación al poder!

 

Imagen no disponible

 

 

8. Un dibujo de un árbol muy otoñal: Para hacer este árbol usaremos un palito de algodón de los de las orejas y varios colores de otoño como el rojo, el marrón, el naranja o el amarillo. ¿Te gusta como queda?

 

Imagen no disponible

 

 

9. Unos cuadros con volumen ideales par el otoño: En un lienzo en planco pegamos una rama seca que hayamos encontrado por el bosque. Ahora sólo te queda decorarla: usa hojas de colores hechas con ropa, botones, semillas coloreadas… ¡Queda muy bonito!

 

Imagen no disponible

 

 

 

10. Un marco de fotos decorado con las cáscaras de bellotas: Con un poco de cola rápida pega las cáscaras de las bellotas una al lado de otra hasta que haya cubierto toda la superficie del marco. El resultado es muy bonito y tiene un toque otoñal perfecto para la temporada.

 

Imagen no disponible

Artículos Relacionados:
10 Manualidades de Halloween fáciles y originalesLas 20 mejores películas de Halloween para niños

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (6)  
De : Gloria

Bonito y fácil!!

Comentado hace 5 Años
De : ANA

SOY MAESTRA DE PRE KINDER Y PIENSO HACER ESAS ACTIVDADES CON MIS ALUMNOS GRASIAS POR LA CREATIVIDAD DE SUS IDEAS.

Comentado hace 7 Años y 2 Meses
De : Rosy

Soy maestra d niños.los felicito por su creatividad en hora buena

Comentado hace 7 Años y 5 Meses
De : andy

el vote con hojas si me gusto a ese si le daria like

Comentado hace 8 Años y 5 Meses
De : MARIA CECILIA

ESPECTACULAR QUEDAN LAS MANUALIDADES Y FACILES DE HACER

Comentado hace 8 Años y 5 Meses
De : Violetta Castillo.

Muy lindas actividades! Me encantan! Me encantan esas piñas;yo las hices en Navidad y me quedaron divinas!.Besos!

Comentado hace 8 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar