BLOG

10 tutoriales para dibujar personajes de Coco

4.8
(8 votos)
10 tutoriales para dibujar personajes de Coco
1 2906

Coco, la película de Disney Pixar nos ha robado el corazón a todos y ha conseguido grandes éxitos desde su estreno, como por ejemplo dos Premios Óscar y un Globo de Oro. La historia de Miguel y sus antepasados en el reino de los muertos nos encantan y aquí te enseñamos 10 tutoriales para aprender a dibujar personajes de la película Coco. ¡Son todos geniales!

 

 

 

1. Como dibujar a Mamá Coco kawaii: La visabuela de Miguel es pura ternura, y en la película demuestra ser un referente para su familia. ¡Este dibujo es súper adorable!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Mamá Coco kawaii aquí.

 

 

 

 

 2. Cómo dibujar el Emoji de Miguel de Coco fácil: Esta idea de dibujar a Miguel de Coco estilo Emoji me encanta. ¡Quedaría súper bien como un emoticono!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar el Emoji de Miguel de Coco fácil aquí.

 

 

 

 

3. Cómo dibujar a Ernesto de la Cruz de Coco: El villano de la película no podía faltar entre los mejores dibujos de los personajes de Coco. ¡Qué chulo queda!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Ernesto de la Cruz de Coco aquí.

 

 

 

 

4. Cómo dibujar a Héctor de Coco: El divertido Héctor es sin duda uno de los personajes principales de Coco. ¡Un tutorial de dibujo que no te puedes perder!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Héctor de Coco aquí.

 

 

 

 

5. Cómo dibujar a Miguel de Coco kawaii: Miguel convertido en un personaje kawaii es todavía más adorable que en la película.

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Miguel de Coco kawaii aquí.

 

 

 

 

6. Cómo dibujar a Dante de Coco kawaii: El mejor amigo de Miguel y un perro súper divertido. ¡El dibujo es una verdadera monada!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Dante de Coco kawaii aquí.

 

 

 

 

7. Cómo dibujar el Emoji de Mamá Coco de Pixar: El adorable Emoji de Mamá Coco dibujado por 365 Bocetos. ¡Qué divertido es dibujar!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar el Emoji de Mamá Coco de Pixar aquí.

 

 

 

 

8. Cómo dibujar a Miguel de Coco estilo chibi: Aprende a dibujar a Miguel con un aspecto muy chibi gracias a este tutorial de dibujo. ¡Sigue el tutorial para hacerlo!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Miguel de Coco estilo chibi aquí.

 

 

 

 

9. Cómo dibujar a Héctor de Coco kawaii: Héctor al estilo kawaii es muy divertido y se nota que es un dibujo muy trabajado. ¡Es genial!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Héctor de Coco kawaii aquí.

 

 

 

 

10. Cómo dibujar a Miguel de Coco: Cuando Miguel está en el mundo de los muertos tienen que disfrazarlo para que pase desapercibido. ¡Vaya dibujo más chulo para hacer!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Miguel de Coco aquí.

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : ksi-meritos españa

gracias!!, a mi hija le ha encantado y quiere dibujarlos!, saludos

Comentado hace 3 Meses y 1 semana
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar