BLOG

15 ideas de maquillaje infantil para tu disfraz de Carnaval

4.3
(13 votos)

Imagen no disponible.

9 31867

¡Queda poco para que llegue carnaval! La fiesta de Carnaval se celebra según el calendario lunar, es decir, que no tiene un día concreto, pero siempre es 7 semanas después del solsticio de invierno. Este año es el domingo 7 de febrero.

 

Como cada año todos estamos pensando de qué nos podemos disfrazar: hay muchas opciones pero todos queremos ir lo más original posible. Algunos se compran los disfraces, otros se los hacen por su cuenta y  otros no se disfrazan. Sea como sea, Carnaval siempre es una fiesta muy divertida. Y tú ¿ya has pensado alguna idea para este año?  Lo que está muy de moda es acompañar tu disfraz con el maquillaje pertinente. A veces, el maquillaje es tan convincente que no hace falta ni un disfraz. Aquí te dejamos 15 ideas para un buen maquillaje de carnaval. ¿Cuál te gusta más?

 

 

 

Maquillaje Infantil de Batman

 

 Si uno de tus  personajes de cómic preferidos es Batman con este maquillaje podrás ser como él durante el día de Carnaval. Solo te faltará vestirte de negro, una buena capa... ¡y buscar a tu amigo Robin!

 

Imagen no disponible

 

 

Maquillaje Infantil de Catrina

 

El Maquillaje al estilo Catrina se ha convertido en todo un símbolo de México y sobre todo del día de los muertos. Seguro que has visto calaveras decoradas como esta niña, con flores y corazones. Este maquillaje seguro que no va a dejar a nadie indiferente.

 

Imagen no disponible

 

Maquillaje Infantil de Conejita

 

El Maquillaje de animales es muy clásico pero siempre funciona. Si te gustan los conejitos seguro que este maquillaje te encanta. Además parece sencillo de hacer.  

 

Imagen no disponible

 

 

Maquillaje Infantil de Frozen

 

 Seguro que uno de los disfraces que tendrá más éxito este año es el de Elsa de Frozen. Si quieres darle un toque original siempre puedes maquillarte como esta niña con copitos de nieve y colores fríos. ¡Da verdadera sensación de hielo! 

 

Imagen no disponible

 

Maquillaje Infantil de Ironman

 

Si eres fan de Ironman pero te agobia llevar una máscara todo el día lo mejor es hacerte este maquillaje. Es muy realista, sencillo y práctico. ¡Pruébalo!  

 

 

Imagen no disponible

 

 

Maquillaje Infantil de Kitty

 

Si eres fan de Hello Kitty este es el maquillaje perfecto para ti: el antifaz de Kitty. Ahora solo falta que te vistas de blanco y rosa y que te añadas una colita. ¡Fácil y genial! 

 

 

Imagen no disponible

 

 

Maquillaje Infantil de Mariposa

 

Un maquillaje que siempre funciona, y es fácil de hacer, es el de mariposa. Puedes acompañar el maquillaje con unas alas o unas antenas. Prueba este maquillaje con distintos colores y formas. ¡Seguro que queda genial! 

 

 

Imagen no disponible

 

 

Maquillaje Infantil de Minion

 

 Este es un ejemplo de que, a veces, vale más un buen maquillaje que un disfraz. ¡Este niño se ha convertido en un verdadero minion! Solo le falta vestire todo de amarillo y a triunfar.

 

Imagen no disponible

 

 

Maquillaje Infantil de Payaso

 

El disfraz de payaso nunca falla: es divertido y muy colorido. Con este disfraz siempre tienes que maquillarte la cara y este es un modelo muy bonito para seguir. ¡A nosotros nos encanta!

 

 

 

Imagen no disponible

 

 

Maquillaje Infantil de Perrito

 

El perrito es otro animal genial para carnaval. Una idea es ponerte una bolsa de color marrón y decorarla con cartulinas o vesirte de un color y hacerte manchas y engancharte una cola. Si acompañas este disfraz con un maquillaje como este seguro que queda genial 

 

 

Imagen no disponible

 

 

Maquillaje Infantil de Pirata

 

Los piratas, los reyes de los mares y los más peligrosos de todo el océano, siempre son una gran elección. Es divertido vestirte de pirata porque puedes llevar ropa rota y hacer muecas. Además si te faltan complementos siempre lo puedes arreglar con un maquillaje como este: una buena barba, un parche, cicatrices y un pañuelo. ¡Pirata al completo! 

 

 

Imagen no disponible

 

 

Maquillaje Infantild de Princesa

 

Si tienes planeado disfrazarte de princesa siempre puedes añadir a tu disfraz un maquillaje como este. Los corazones, las flores y la purpurina siempre dan un toque mágico de princesita de cuento.

 

 

Imagen no disponible

 

Maquillaje Infantil de Rana

Si nunca te habías planteado disfrazarte de rana con este maquillaje puede que te inspires. ¡Es divertidísimo! ¡Ahora solo le falta un traje verde y practicar su salto!

 

 

Imagen no disponible

  

 

Maquillaje Infantil de Spiderman

 Ahora sí que sí: si tu héroe es Spiderman no te puede faltar una buena máscara. A veces llevar máscaras de tela es agobiante por ese motivo es mejor dibujarlas en la piel. Este está genial, pero seguro que tú también lo podrías hacer así de bien. ¡Pruébalo!

 

Imagen no disponible

 

 

Maquillaje Infantil de Tortuga Ninja

 

Si te gustan las tortugas ninjas este maquillaje te va a encantar. Si planeas disfrazarte de uno de ellos siempre es indispensable que te pintes la cara de verde, pero si quieres mejorar el disfraz siempre puedes pintarte su sonrisa torcida y el antifaz. ¡A este niño le queda genial!  

 

 

Imagen no disponible


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (9)  
De : martina

hermosos todos

Comentado hace 7 Años y 1 Mes
De : Rosario

Preciosos motivos para maquillar niños.

Comentado hace 8 Años y 2 Meses
De : Patricia

Que maquillajes mas lindos , lis felicito

Comentado hace 8 Años y 2 Meses
De : Luz celenia

Muy bonito todos

Comentado hace 8 Años y 2 Meses
De : Maridinys

Que lindos envíen más motivos

Comentado hace 8 Años y 2 Meses
De : Verroska

Están hermosos!!!

Comentado hace 8 Años y 3 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar