BLOG

5 apps infantiles y educativas para aprender jugando

4.6
(9 votos)
5 apps infantiles y educativas para aprender jugando
0 7812

Las aplicaciones móviles son perfectas para pasarlo en grande jugando, pero la experiencia es aún mejor si a la vez aprendes. Con estas 5 nuevas aplicaciones infantiles de Dibujos.net podrás divertirte y a la vez conocer nuevas cosas como el sonido de los animales, las letras del abecedario o  ejercitar tu memoria. Estas 5 apps son gratuitas para que aprendas y compartas con todos tus amigos. ¡No te las pierdas!

 

1. App del Abecedario

 

La App del abecedario está pensado para aquellos que estén aprendiendo a leer y escribir. La App tiene todas las letras del abecedario acompañadas de un animal que las represente. Así encontramos la E de Elefante o la L de León. Cada letra va acompañada de un audio con su sonido y el nombre del animal. ¡Sin darte cuenta te sabrás todas las letras mientras juegas con App Abecedario! Además la App está preparada para 6 idiomas diferentes para que puedas aprender nuevas lenguas mientras te diviertes.

 

 

 

 

Descarga la App de Abecedario para Android

 

Descarga la App de Abecedario para iPhone i IPad

 

2. App Memory

 

¿Cómo vas de memoria? Con la aplicación del clásico juego Memory podrás ejercitar tu memoria y hacerte invencible al olvido. El juego es muy sencillo:debes encontrar las parejas de dibujos para pasar de nivel, recordando a qué posición se encontraba cada dibujo. Cada vez habrá más parejas y deberás ser más rápido. Además puedes competir con tus amigos. ¡Quien encuentre primero todas las parejas gana ¿Preparado?

 

 

 

 

Descarga la App Memory para Android

 

Descarga la App Memory para iPhone y iPad

 

3.App Linterna de Colores

 

La  App Linterna de colores es genial para jugar en la oscuridad y aprender con las luces, los colores y los sonidos. Con la App puedes escoger ocho escenarios donde jugar como la Ambulancia o el Coche de Policía o puede convertir tu móvil en una discoteca con luces y música. ¡Es la App más divertida para compartir con tus amigos! 

 

 

 

 

 

Descarga la App Linterna de Colores para Android

 

Descarga la App Linterna de Colores para iPhone y iPad

 

 

4. App sonidos de animales

 

¿Conoces todos los sonidos de los animales? ¿Qué hace una cabra? ¿Y un león? Con esta App aprenderás nuevos animales y también sus sonidos. Es una app muy intuitiva para los más pequeños con dibujitos de animales domésticos, de la selva, acuáticos y del bosque. Solo clicando sobre el dibujo podrás escuchar el sonido del animal que quieras. Más de 30 animales y sonidos para descubrir. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

Descarga la App Sonidos de Animales para Android

 

Descarga la App Sonidos de Animales para iPhone y iPad

 

 

3. App de Dibujos de Mandalas para colorear.

 

Con esta aplicación tendrás hasta 20 dibujos de mandalas diferentes para colorear con más de 140 tonalidades de colores diferentes. Crea tu propia galería de mandalas multicolor y demuestra Además podrás añadirles fondos especiales, tampones de animales y fruta y mucho más. ¡A colorear!

 

 

 

 

 

Descarga App de Dibujos de Mandalas para Android

 

Descarga App de Dibujos de Mandalas para iPhone y iPad

 

Como sabemos que os encanta colorear en estos links encontraréis  muchas más apps de colecciones de dibujos. ¡Son geniales!

 

 

Ver más temáticas para colorear para Android

 

Ver más temáticas para colorear para iPhone y iPad


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar