BLOG

Todos los tonos de la piel con los lápices Giotto Stilnovo Skin Tones

3.2
(9 votos)
Todos los tonos de la piel con los lápices Giotto Stilnovo Skin Tones
1 10927

Giotto ha lanzado unos nuevos lápices de colores para poder pintar todas las tonalidades de piel que existen en el mundo para trabajar la diversidad y la igualdad a la hora de dibujar y colorear. 

 

Los lápices Giotto Stilnovo Skin Tones son los nuevos lápices de colores ideales para trabajar la igualdad, la diversidad y la integración. Desde siempre nos hemos referido al color "carne" como a un rosa palo, pero ¿cuál es el color carne en realidad?

 

No todas las pieles son de este color; hay infinidad de tonalidades: marrón claro, marrón oscuro, negro, naranja, amarillo… por ello Giotto ha creado este estuche exclusivamente de 12 lápices "color carne", que te permitirá crear infinitas combinaciones para acercarte un poco más a los colores de la piel.

 

Un producto ideal también para profesores que permite trabajar la igualdad y diversidad en el aula y visibilizar la pluralidad étnica que hoy en día existe en nuestro entorno.

 

Los lápices de colores Giotto Stilnovo Skin Tones disponen de una mina súper resistente de 3,3mm. de diámetro, están fabricados con madera de cedro y tienen un espacio para escribir el nombre.

 

 

¡Gracias a su gama de colores tan particular y de calidad, se pueden crear dibujos tan bonitos como estos!

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : ros

no tengo eso lapis y no meva a sali

Comentado hace 5 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar