BLOG

6 tutoriales para dibujar personajes de Marvel

4.3
(26 votos)
6 tutoriales para dibujar personajes de Marvel
0 17082

Los personajes de Marvel son un verdadero fenómeno mundial en la temática de los superhéroes. En este artículo te dejamos 10 tutoriales geniales para aprender a dibujar a tus personajes favoritos de las películas de Marvel. ¿Te apuntas? ¡Son todos geniales!

 

 

1. Como dibujar a Ironman: Este dibujo súper realista de ArteMaster es una pasada. ¿Quieres hacer uno igual? Sigue el tutorial y flipa con el resultado.

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Ironman aquí.

 

 

 

2. Como dibujar a Spiderman realista: Aprende a hacer un dibujo súper realista de Spiderman gracias a este tutorial de dibujo. ¡Vamos te quedará súper chulo!

 

 

Ver tutorial de Cómo dibujar a Spiderman realista aquí.

 

 

 

3. Como dibujar a Thanos de los Vengadores kawaii: Aprende a dibujar al mayor villano de Marvel con un sencillo paso a paso en este tutorial de 365 Bocetos. ¡Qué tutorial más chulo!

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Thanos de los Vengadores kawaii aquí. 

 

 

  

 

4. Como dibujar a Hulk kawaii: Sigue paso a paso el tutorial de Arte Fácil y consigue un resultado genial para aprender cómo dibujar a Hulk al estilo kawaii. ¡Qué resultado más chulo!

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Hulk kawaii aquí.

 

 

 

5. Como dibujar a Capitán América: Este dibujo del Capitán América es muy realista y aunque supone un gran esfuerzo conseguir un resultado igual, seguro que con paciencia y siguiendo el paso a paso conseguirás un gran dibujo. ¡Vamos!

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Capitán América aquí.

 

 

6. Como dibujar a Black Panther realista: Un increíble tutorial que implica un resultado excepcional. ¿Te atreves a hacerlo? ¡Es un gran reto!

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Black Panther realista aquí.

 

 

 

 

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar