BLOG

10 hinchables divertidos para el verano

5
(3 votos)
10 hinchables divertidos para el verano
0 1234

Durante el verano las visitas a la piscina y la playa son imprescindibles para poder pasar el calor y disfrutar del fresco del agua. ¡Y los hinchables son un verdadero entretenimiento divertido para jugar y descansar en el agua! En este artículo te enseñaremos 10 hinchables súper divertidos para disfrutar del verano en la piscina y la playa. 

 

 

1. Un hinchable súper frutal: Una piña genial para tumbarse y relajarse en el agua. ¡Me lo pido para este verano!

 

 

 

 

 

2. Una pelota gigante en el agua: Te metes dentro de una pelota gigante y vas flotando dentro del agua. ¡Un juego fantástico! 

 

 

 

 

 

3. Una pizza gigante: Ideal para flotar con los amigos y ocupar cada uno una porción. ¡Es súper chula!

 

 

 

 

 

4. Un donut: El típico donut para la piscina pero con un diseño súper chulo. ¡Mola un montón! 

 

 

 

 

 

5. Un unicornio gigante: Sin duda es uno de los hinchables más de moda, y la verdad es que mola mogollón este unicornio gigante. ¡Al agua!

 

 

 

 

 

6. Un divertido bretzel: Con el dibujo de un bretzel en el este hinchable hay sitio para 3 personas. ¡Ideal para jugar con los amigos!

 

 

 

 

 

7. Una divertida nave: Esta nave va cargada con una pistola de agua para hacer batallas con los amigos. ¡Mola!

 

 

 

 

 

8. Un precioso cisne: Descansar en la piscina encima de un cisne es toda una gozada. Y además si es tan grande como este es genial.

 

 

 

 

 

9. Una deliciosa sandía: Un hinchable redonde con forma de sandía, ideal para descansar con un diseño súper molón. ¡Me lo pido!

 

 

 

 

 

10. Un dinosaurio para disfrutar en compañía: Todos a bordo de este temible T-Rex. ¡Vamos a pasarlo genial con este súper hinchable!

 

 

Recuerda que siempre que estés en la playa o la piscina con un hinchable debe haber un adulto cerca. Jugar y divertirse con precaución es lo mejor para pasarlo genial. 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar