BLOG

Aprende a sumar y a restar con Numerosity, una App para jugar con las matemáticas

5
(2 votos)
Aprende a sumar y a restar con Numerosity, una App para jugar con las matemáticas
1 4361

Pon a prueba tus conocimientos matemáticos con una App educativa que nos ha encantado. Numerosity va dirigida a niños y niñas de 7 a 9 años y es perfecta para revisar y mejorar los conceptos básicos de las matemáticas mientras se juega. Con ella se aprenden matemáticas experimentando y  descubriendo las reglas a través del juego y esta es, sin duda, una de las mejores manera de aprender de verdad.

 

Numerosity se compone de 2 Apps diferentes, una para las sumas y otra para las restas, y cada una de ellas dispone de 20 niveles que deberás superar con la ayuda de Skruff, un perrito muy ingenioso que te guiará en todo momento.

 

Además, podrás crear tu perfil y desafiar a tus amigos, guardar y batir tus propios récords y ganar monedas hasta llegar a ser el "maestro de las sumas o las restas". Todos los que consigáis pasaros el juego, recibiréis un certificado especial para enviar a vuestros padres, imprimir o colgar en vuestra habitación.

 

Numerosity mola y su éxito viene avalado por el sello AppStore como una de las mejores Apps del año 2012. Además, también ha sido catalogada por la asociación "Teachers with Apps" como una de las mejores Aplicaciones educativas para niños de 2012.

 

Por ahora, esta App sólo está disponible para iPhone/iPad y se puede comprar en el Appstore por el precio de 1,79€. ¿Quieres descargarla? Aquí mismo tienes los links.

 

Numerosity: ¡Juega con las Restas! 

 

Numerosity: ¡Juega con las Sumas! 

 

Numerosity App


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : loren

nosesumar ni restar pero creo que uste desme enseñaran y tengo toda mi con fiasa en uste des

Comentado hace 10 Años y 11 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar