BLOG

‘Cars 3’ lo último de Disney-Pixar calienta motores para su estreno el próximo 14 de Julio

3.3
(10 votos)
 ‘Cars 3’ lo último de Disney-Pixar calienta motores para su estreno el próximo 14 de Julio
1 6376

Este verano nos abrochamos el cinturón porque Cars vuelve a la acción como nunca. La nueva película de Disney-Pixar ‘Cars 3’ calienta motores para su estreno el próximo 14 de Julio y en Dibujos.net tenemos alguna sorpresa para celebrarlo.

 

En esta nueva aventura, el legendario Rayo McQueen se ve sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos y queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía enfrentándose a Jackson Storm en el gran circuito de la Copa Pistón! ¿Conseguirá vencerle y recuperar el Podio el circuito? ¡Esto habrá que verlo en la película!

 

'Cars 3' llega a los cines españoles como uno de los estrenos más destacados de este verano y no es para menos puesto que sólo con el trailer nos podemos hacer una idea de lo espectacular que va a ser. Y para celebrar el estreno, en Dibujos.net hemos preparado una sección especial dedicada a la película en la que podrás descubrir más sobre los personajes, ver los mejores vídeos de la película y descargar 6 Juegos exclusivos para pasarlo genial con la película.¿Quieres descubrirlos?

 

 

 

 PINCHA AQUÍ Y ENTRARÁS EN EL MUNDO DE ‘CARS 3’

 

 Y, como no, aquí te dejamos con el trailer de la película ¡Dale al Play!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : rayo maqeen

rayo es mas veloz

Comentado hace 6 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar