BLOG

Celebramos el estreno de Peter y el Dragón de Disney con un Súper Concurso

5
(2 votos)
Celebramos el estreno de Peter y el Dragón de Disney con un Súper Concurso
0 3078

El próximo 19 de Agosto se estrena la nueva aventura familiar de Disney en Cines. Se llama Peter y el Dragón y cuenta la historia de un niño huérfano llamado Peter y su mejor amigo, Elliot, que resulta ser un Dragón.

 

En Dibujos.net tenemos ya muchas ganas de que se estrene y celebramos el estreno con un nuevo concurso lleno de regalitos de la película que te van a encantar. Regalamos ni más ni menos que 3 Súper Packs de regalos compuestos por una gorra, una manta-almohada, un cuaderno peludo, una botella y una bolsa de la película. Mola ¿Verdad?

 

Te contamos un poco más sobre la película: Durante años, un viejo tallador de madera llamado Meacham, ha fascinado a los niños con sus cuentos acerca de un dragón muy feroz que habita en lo más profundo de los bosques de la región. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… Hasta que conoce a Peter, un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un dragón verde gigante que se llama Eliott. ¿Será verdad lo que afirma Peter? ¡Para descubrirlo habrá que ver la película!

 

Para participar en el concurso sólo tienes que entrar en nuestro muro de Facebook y responder a la pregunta que te hacemos. Tienes tiempo de participar hasta el próximo 21 de Agosto, fecha en la que cerraremos el concurso. No pierdas la oportunidad y participa ahora ¡Los regalos son chulísimos!

 

 

PARTICIPA EN EL CONCURSO AQUÍ

 

Y además, para ir abriendo boca aquí te dejamos el trailer. ¡Dale al play!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar