BLOG

¡Contra el cambio climático, Pequeños artistas!

3.8
(20 votos)
¡Contra el cambio climático, Pequeños artistas!
4 24650

¡Buenos días, Pequeños artistas! Ya estamos a miércoles… ¿Y sabéis qué significa eso para Trementina y para mi? ¡Así es! ¡Al fin nos vamos de vacaciones! Como ya hemos contado, la verdad es que papá y mamá no han podido tomar muchos días libres en el trabajo, pero al menos podremos pasar unos días en la playa.

Que nadie padezca porque estaremos de vuelta en solo una semana, y os hemos dejado un montón de materiales preparados para que no os aburráis si no podéis pasar el día en la playa, la montaña o el parque: así, tenéis nuevos dibujos y juegos en Dibujos.net y más y más episodios de vuestras series preferidas en Dibujos.tv. Contentos, ¿no?

El caso es que esta mañana durante el desayuno hemos estado hablando del mal tiempo que está haciendo estos días… y papá y mamá nos han hablado de un fenómeno llamado ‘Cambio climático’. ¿Queréis saber lo que es?

Al parecer, y como consecuencia de lo poco que cuidamos el medio ambiente y la tierra, el planeta tiene más energía, alterando el clima de todo el mundo, y con consecuencias tan devastadoras como el derretimiento de los glaciares, una intensidad de lluvias cada vez mayor o la desaparición de algunos animalitos en peligro de extinción. Es horrible, ¿verdad? Pues para evitarlo, vamos a darte unos consejos para poner tu granito de arena contra este problema. ¡Atent@!

1. Usa luces de bajo consumo. Lo único que tienes que hacer es convencer a los tuyos de lo importantes que son estos pequeños pasos. Además, ves con mucho cuidado de no dejar luces encendidas o la tele si no la estás viendo. ¡Se trata de ahorrar energía! 2. ¡Todo el mundo a reciclar! El planeta está devastado por nuestra basura… ¡empecemos solucionando el problema desde nuestra propia casa! 3. ¡Nada de malgastar agua! Cierra el grifo cuando te cepilles los dientes o cuando te enjabones. ¡Nada de dejar correr el agua cuando no estamos utilizándola! 4. Propón a papá y a mamá sustituir el coche, que además de consumir energía genera suciedad y polución, por la bicicleta. ¡Haréis ejercicio y es más divertido!Ahora que tenéis unos truquitos más para proteger el medio ambiente Trementina y yo podemos irnos tranquilos de vacaciones.. .Y a ver si podemos disfrutar de un poco de buen tiempo… ¡Hasta el miércoles que viene, pequeños artistas! ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (4)  
De : Mical

Es muy bonito

Comentado hace 6 Años y 11 Meses
De : sara

que gracioso

Comentado hace 7 Años y 1 Mes
De : adrianna

Es espertacular me encanta

Comentado hace 8 Años y 1 Mes
De : elsa nicole

Estos dibujos son fantasticos porque me ayudan a mis tareas

Comentado hace 8 Años y 10 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar