BLOG

Descubre el nuevo Roll-on de Calmatopic y su nueva App llena de juegos y de premios

5
(4 votos)
Descubre el nuevo Roll-on de Calmatopic y su nueva App llena de juegos y de premios
0 2844

Los más pequeños de la familia ahora tienen un nuevo aliado contra los pequeños golpes. Se trata del nuevo formato en Roll-on de Calmatopic: una nueva opción para calmar a nuestros pequeños tras un golpe leve de una forma fácil y con un nuevo toque súper refrescante. 

 

El nuevo Calmatopic roll-on presenta una textura un poco más líquida que el formato en stick para facilitar su aplicación en la cabeza a través del pelo. Su aplicación proporciona una sensación de frescor instantánea que, igual que el formato stick, será un gran aliado contra los sustos.

 

Elige tu gel Calmatopic favorito. Formato stick para una textura más untuosa y más persistencia en la zona afectada o formato gel para chichones con un punto más de frescor. ¡Nosotros nos quedamos con los dos!

 

Y ahora, además, no te pierdas la nueva App de Calmatopic llena de juegos y premios que no te puedes perder. Con cada ticket de compra de tu producto Calmatopic podrás desbloquear un “rasca y gana” con el que podrás hacerte con uno de los 50 Packs de experiencias multi-temáticas para niños y niñas que regalan. Entra aquí y descubre toda la información.


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar