BLOG

Descubrimos el site Manualidadesbonitas.es, un site lleno de manualidades bonitas perfectas para regalar

5
(6 votos)
Descubrimos el site Manualidadesbonitas.es, un site lleno de manualidades bonitas perfectas para regalar
0 4097

Si eres de esas personas a las que les encantan las manualidades pero nunca tienes demasiado tiempo para ellas el site que te recomendamos hoy te va a encantar. Se trata de manualidadesbonitas.es, una web especializada en manualidades en la que podrás elegir y encargar una gran variedad de artículos personalizados hechos a mano por auténticos profesionales.

 

 

Manualidadesbonitas.es es una gran opción para hacer un regalo realmente especial. Todos los artículos se realizan de forma artesanal, con mucho cariño y personalizados al gusto del comprador. ¡No hay 2 iguales!

 

Dulceros para fiestas infantiles, fofuchas personalizadas para conmemorar días tan especiales como la primera comunión o la boda de unos amigos, lazos y diademas para niñas, patchwork, ganchillo, goma eva… ¡Hay de todo y muy bien de precio!

 

Y además, ahora con Dibujos.net podrás conseguir un 15% de descuento en tu compra en manualidadesbonitas.es. Para conseguirlo sólo tienes que introducir el Código DIBUJOS15* en el momento de tu compra y podrás beneficiarte del descuento. ¡Mola1 ¿Verdad?

 

 

Entra ahora y elige tu regalo especial, estamos seguros de que sus productos bonitos te van a enamorar.

*Promoción válida hasta el 31/12/2016.


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar