BLOG

Descubrimos el videojuego Skylanders Imaginators con nuevos personajes y un Concurso genial

4.7
(6 votos)
Descubrimos el videojuego Skylanders Imaginators con nuevos personajes y un Concurso genial
0 3476

Lo nuevo de la saga de videojuegos Skylanders ya está aquí, se llama Skylanders Imaginators y ofrece la posibilidad de ¡crear tus propios personajes Skylanders! En Dibujos.net te lo queremos contar todo sobre ellos y en nuestro espacio dedicado encontrarás dibujos para colorear y un concurso que no te puedes perder. ¡A continuación te lo contamos todo!

 

En Skylanders Imaginators, Kaos ha descubierto el antiguo poder de la Magia mental y está usándolo para crear un ejército imparable de Doomlanders. Eon está invocando a todos los Maestros del Portal y a los Senseis, los guerreros místicos más grandes de Skylands, para detener a Kaos y a sus esbirros. Ahora debes usar el poder de tu imaginación para crear tus propios Skylanders y combatir junto a los todopoderosos Senseis en la aventura definitiva para salvar Skylands. ¿Te animas al combate?

 

Además del videojuego, Skylanders ha sacado la App Skylanders Creator que podrás descargar de forma gratuita y con la que podrás imprimir en 3D las creaciones de tus propios personajes Skylanders. La creación de tu personaje, tu propio Skylanders imaginator, te llegará a casa a todo color en una impresión 3D sobre una base y cubierto por una cúpula protectora transparente.

 

Y lo mejor de todo, ¡la figura impresa en 3D de tu creación funcionará y cobrará vida en el videojuego a través del portal de poder! ¡Además, también habrá las cartas de colección en alta calidad, customizadas con tu skylanders imaginator y que funcionarán en el juego!

 

¡Participa en el cuncurso! Regalamos 5 Starter Packs* para PS4 y 5 Códigos de impresión 3D exclusivos.

En Dibujos.net estamos encantados con todas estas novedades y queremos proponeros 2 concursos súper chulos con los que podréis ganar fantásticos regalos de Skylanders Imaginators.

 

ENTRA AQUÍ Y DESCUBRE COMO CONSEGUIRLOS

¡Mucha suerte!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar