BLOG

Dibujos.net para iPad y iPhone: ¡regalo de Reyes anticipado!

5
(1 votos)
Dibujos.net para iPad y iPhone: ¡regalo de Reyes anticipado!
0 2601

¡Hola, Pequeños Artistas! Lo primero de todo: FELIZ AÑO NUEVO. ¿Qué tal habéis empezado 2011? Genial, ¿verdad? Trementina y yo pudimos ver las campanadas en directo, porque nuestros papás nos dejaron quedarnos despiertos hasta tarde… ¡Pero no pudimos comernos las uvas, son muy grandes! Bueno, yo me las comí, pero las campanadas ya se habían terminado…

En fin, os deseo lo mejor para este año… ¡y que seáis muy, muy felices!

En Dibujos.net el año empieza de la mejor manera posible… ¡Con un regalo de Reyes anticipado! Sí, sí, como leéis… Ya está disponible la aplicación de Dibujos.net para iPad y iPhone en la App Store de iTunes. Es decir, que ahora también podéis pintar en el iPad o en el iPhone de vuestros padres o hermanos mayores.

¡Es muy divertido, porque se pinta con el dedo, aprovechando la pantalla táctil! Y hay dos niveles de dificultad por si queréis practicar un poco antes de atreveros con los dibujos más complicados. Además, podéis añadir objetos y figuritas a los dibujos para decorarlos, y escuchar música mientras pintáis. ¡En serio!

¿Qué os parece? ¿A que mola? Si queréis descargar la aplicación, pedidle ayuda a papá o a mamá… y decidles que es totalmente gratis, que no hay que pagar nada ni tiene ninguna complicación. Sólo descargarla y… ¡a pintar! Ya me contaréis. ¡Hasta pronto!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar