BLOG

Disfraces de carnaval para toda la familia

4.8
(11 votos)

Imagen no disponible.

1 18833

Carnaval es la fiesta más divertida del año porque pequeños y mayores se disfrazan y todos los disparates están permitidos.  Pero cada año tenemos que pensar un nuevo disfraz y muchas veces se nos han acabado las ideas originales. Una idea que puede que todavía no hayas explotado es ¡hacer el disfraz juntamente con toda tu familia! Puede ser muy original. Aquí te dejamos una lista de 10 ideas de disfraces de carnaval para toda tu familia. 

 

Seguro que alguna de estas ideas te gusta porque son fáciles de hacer, económicas y a la vez originales y resultonas. ¡Seguro que más de una te sorprende!

 

  

Familia disfrazada de Star Wars

 

Este año un gran puntazo sería ir disfrazado de Star Wars. Si tienes un perro como esta familia ya estás al completo. El niño de Chewbacca,  el padre de Han Solo, la madre de Princesa Leia y los perros de Darth Vader y Yoda. ¡Son lo más!

 

 

Imagen no disponible

 

 

Familia disfrazada de Súper Mario

 

 Súper Mario Bross también es una buena opción y muy divertida. Además si lo haces en familia queda al completo: el padre de Súper Mario, la madre de Princesa Peach y el bebé de Seta. ¡Es adorable!

 

 

Imagen no disponible

 

 

 

Familia disfrazada de Los Increíbles 

 

Una buena opción es ir de la familia más súper divertida de Disney. Podéis ser hasta cinco personas y cada uno puede escoger el papel que le guste más. Fuerza, invisibilidad, elasticidad… ¡seguro que te lo pasas en grande!    

  

 

Imagen no disponible

 

 

Familia disfrazada de los cazafantasmas

 

¿Sabes qué son los Cazafantasmas? Este disfraz es de una película de comedia de hace bastantes años que fue todo un éxito. Como su nombre indica los protagonistas se dedican a cazar fantasmas y van con esos trajes y un aspirador para aspirar a los fantasmas. El niño es la mascota de Malvavisco que aparece en la película, aunque en la versión origianl es gigante. ¡Seguro que triunfarás entre los mayores! 

 

 

Imagen no disponible

 

  

Familia disfrazada de Pacman  

 

¡Esto sí que es una buena idea! Pacman es el juego más famoso de toda la historia y al que ha jugado todo el mundo. Los padres van de Pacman mientras que los hijos son los fantasmas. ¡Seguro que fue el mejor día para jugar a pilla pilla!

  

Imagen no disponible

 

 

Familia disfrazada de plantas

 

Una idea original y poco vista es ir disfrazado de planta. La madre es la maceta, la hija la flor y el padre el abono. ¡Hacen un trío perfecto!

 

Imagen no disponible

 

 

Familia disfrazada de cocineros y bebé langosta 

 

El disfraz de cocinero es muy sencillo de hacer con cosas que tengas por casa y el bebé langosta es de lo más mono. ¡Una idea sencilla y perfecta para la familia en carnaval! 

 

Imagen no disponible

 

Familia disfrazada de Dónde está Wally 

 

El disfraz de Dónde está Wally nunca falla y siempre gusta a todo el mundo. Además si es familiar todavía sorprende más. Esta familia está genial combinada con todos los complementos. Busca tu ropa rallada, ponte unas gafas y que te busquen en Carnaval. 

  

 

 

Imagen no disponible

 

 

Familia disfrazada de Lego

 

¡Qué original! Si tienes ganas de hacerte tu propio disfraz familiar el disfraz de piezas de lego parece una buena opción. Solo tienes que coger cajas y vasos de plástico y pintarlos del color que más prefieras. No solo disfrutarás el carnaval en familia, también podrás hacer manualidades con tus hijos.  

  

Imagen no disponible

 

 

Familia disfrazada de Donuts y pasteleros

 

Este disfraz parece de lo más sencillo de hacer y llama mucho la atención. Puedes coger cosas que tengas por casa para parcer un pastelero y los donuts están hechos de flotadores de piscina. ¡Fácil y original!

  

Imagen no disponible


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : stefania torres

estan los disfrases feos y horribles solo me gusto el octavo es bonito de uno a diez a estos disfrases les doy 6 bueno like si piensas lo mismo

Comentado hace 7 Años y 7 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar