BLOG

¡'Edebits' llega a Dibujos,tv!

5
(1 votos)
¡'Edebits' llega a Dibujos,tv!
0 2358

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal estáis acabando la semana? La verdad es que al estar de vacaciones no nos damos tanta cuenta pero... no me negaréis que no es divertido disfrutar de nuestro tiempo libre con papá y mamá, que pueden relajarse un poco más a partir del sábado.

Pues bien, aún tenéis más argumentos para coger con ganas el fin de semana y es que... ¿adivináis qué? Así es, ¡seguimos trabajando para vosotros! Y, por ello, y por si no teníais suficiente con el montonazo de capítulos nuevos que hemos estrenado esta semana, una nueva serie está disponible en Dibujos.tv.

Bajo el nombre de 'Edebits' se presentan las aventuras de una niña de 11 años, muy intrépida, llamada Bet que, junto a sus cinco amigos los Edebits, vive en una base científica en la Antártida. Como podéis imaginar, juntos tienen un montón de aventuras pero, por si eso fuera poco, también nos ayudan a conocer femonemos del medio ambiente tan importantes como el cambio climático, la contaminación del petróleo o el peligro de actividades como la caza da especies protegidas.... ¡es muy interesante!

La verdad es que la serie nos encanta porque, además de aprender todas esas cosas, nos divertimos y disfrutamos con historias llenas de humor y amistad... ¡veréis qué relación más bonita tiene Bet con los pequeños Bits!



El caso es que por el momento podéis disfrutar de trece capitulazos en abierto, pero nuestros miembos Premium también pueden ver muchos más, además de los que vayamos estrenando cada semana. ¿Queréis echarle un vistazo a ver qué os parece? Porque.... ¡ya la tenéis disponible! ¡A pasar un buen fin de semana, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar