BLOG

El amor llega a 'Monster High'

4
(2 votos)
El amor llega a 'Monster High'
2 10955

¡Buenos días Pequeños Artistas! ¿Qué tal llevamos este lunes? Seguramente muchos de vosotros estaréis disfrutando como nosotros de unos días libres de colegio por la Semana Blanca, con lo que seguro tendréis mucho más tiempo para dedicaros a lo que os gusta.

Como os explicaba Trementina hace solo unos días, nosotros hemos pasado el fin de semana celebrando Carnaval y añadiendo  un montón de cosas divertidas tanto a Dibujos.net como a Dibujos.tv. En el primer caso, tenéis disponibles unos cuantos dibujos nuevos para colorear y, en el segundo,además de los estrenos de los que os hablábamos el otro día, uno especialmente destacado.

Y es que sabemos que 'Monster High' es sin duda una de vuestras series preferidas... ¿habéis visto ya la nueva entrega 'La llama del amor', que acaba de estrenarse? En este capítulo, Draculaura se enamora del chico nuevo del instituto.

Cleo, que a veces se porta un poco mal con sus compañeros, decide "ayudarla" con un plan secreto para que el chico pierda todo el interés que pudiera tener por ella... Eso sí, las cosas no salen como ella esperaba...

Como siempre, a Trementina y a mi nos ha encantado el capítulo, aunque ahora estamos preparando nuevas entregas de todas las demás series, además de estar viendo todo lo que os ofreceremos de la nueva, 'Stoneboy'. ¿La habéis visto ya? Divertida, ¿eh?

Por ahora nosotros vamos a aprovechar este día libre para ir a patinar hoy por el paseo de la playa, así haremos algo de ejercicio y disfrutaremos de este preciosísimo día. ¿Qué planes tenéis vosotr@s, Pequeños Artistas?

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : Ludmila

Jaajajajaja que bonito

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
De : juli

jajajajajajajajajajajaja no se x q comento

Comentado hace 11 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar