BLOG

Llega una aventura increíble y diferente a todo lo que hayas visto. Una historia llena de magia y diversión

4
(8 votos)
Llega una aventura increíble y diferente a todo lo que hayas visto. Una historia llena de magia y diversión
0 6094

La película 'El Libro de la Vida' llega el viernes 20 de Febrero a los cines españoles con una propuesta visual totalmente espectacular y llena de color. La nueva propuesta de cine familiar de la Fox nos presenta una gran historia de aventuras, amor y diversión que estamos seguros que te va a encantar.

 

En 'El Libro de la Vida' entraremos de lleno en el mundo de los recordados. Un mundo al que van a parar todas las personas cuando mueren y que es dirigido por los dioses Catrina y Xibalba. Una apuesta entre ellos dos llevará a Manolo a descubrir este  mundo y a tener que superar un conjunto de pruebas para conseguir volver y conquistar el amor de su amada María. 

 

Producida por Guillermo del Toro, la película 'El Libro de la Vida' está llena de una estética totalmente ambientada en el día de los Muertos mexicano. Hay calaveras mexicanas y una gran cantidad de guiños a su folclore. 

 

¿Quieres ver el tráiler? Seguro que, después de verlo, no vas a querer perdértela. Y si quieres saber más sobre la película, no lo dudes y visita su web oficial haciendo clic aquí.

 

Ah, y recuerda que en Dibujos.net podrás colorear e imprimir a todos los personajes de 'El Libro de la Vida' online. Colorea a Catrina, a Xibalba, a María, a Manolo, a Joaquín... Todos los dibujos de ‘El Libro de la Vida’ para colorear los encontrarás aquí. 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar