BLOG

Emoji La película, lo nuevo de Sony Pictures Animation, se estrenará este próximo 11 de Agosto en Cines

3.5
(10 votos)
Emoji La película, lo nuevo de Sony Pictures Animation, se estrenará este próximo 11 de Agosto en Cines
0 7922

El próximo 11 de Julio se estrena en cines la nueva y esperadísima película de Sony Pictures Animation EMOJI LA PELICULA El mundo secreto dentro de nuestros smartphones se abre ante nosotros en una película fresca y divertida ideal para toda la familia.

 

Los seres humanos no han estado nunca más conectados. Gracias a nuestros smartphones, nunca estamos desconectados de los demás y estamos constantemente en contacto con gente de todo el mundo. Y con un simple invento, ahora podemos comunicarnos con gente de la que nos separan idiomas, fronteras, océanos... al fin y al cabo, todo el mundo sabe lo que significa un smiley.

 

EMOJI LA PELÍCULA desvela el mundo secreto desconocido hasta ahora que se esconde en el interior de nuestros smartphones. Oculta en la aplicación de mensajería se halla Textópolis, una bulliciosa ciudad en la que viven y trabajan todos nuestros emojis favoritos. En este mundo, cada emoji no tiene más que una única expresión facial, salvo Gene, un eufórico emoji que nació sin filtro y rebosante de múltiples expresiones. Cuando un fallo pone en peligro la propia existencia del móvil, Gene forma equipo con el manitas de su mejor amigo, Choca esos 5 y la conocida criptógrafa emoji Rebelde para tratar de evitar la inminente destrucción. Juntos, los tres amigos emprenden una épica “app-ventura” por el móvil, para salvar su mundo antes de que quede borrado para siempre.

 

EMOJI LA PELÍCULA llega a los cines españoles como uno de los estrenos más destacados de este verano y para celebrar el estreno, en Dibujos.net hemos preparado una sección especial dedicada a la película en la que podrás descubrir más sobre los personajes y descubrir un poco más sobre la película. ¿Quieres descubrirlos?

 

 PINCHA AQUÍ Y ENTRARÁS EN EL MUNDO DE EMOJI LA PELÍCULA


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar