BLOG

Empieza el rodaje de la nueva película en carne y hueso de La Cenicienta de Disney

5
(1 votos)
Empieza el rodaje de la nueva película en carne y hueso de La Cenicienta de Disney
2 4612

Si os gustan las películas de Disney y en especial sus clásicos hoy tenemos una noticia que seguro que os encantará. Justo esta semana ha empezado a rodarse una nueva adaptación de La Cenicienta con personajes de “Carne y hueso”.

 

La película estará dirigida por Kenneth Branah y estará protagonizada por la joven actriz Lily James (conocida por su papel en Dowton Abbey). Por ahora solo ha salido una imagen oficial y estamos seguros de que poco a poco iremos sabiendo más cosas.

 

La historia la conocemos todos muy bien: Ella, es una joven muchacha de buena casa cuya vida da un giro completo cuando tras la muerte de su madre, su padre decide volver a casarse. Su nueva madrastra (Lady Tremaine) y sus dos hijas (Anastasia y Drisella) no serán precisamente buenas con ella y con la muerte de su padre acabarán convirtiéndola en una criada a su servicio.

Todo cambiará cuando Ella conozca a un apuesto príncipe en el bosque pensando que se trata sólo de empleado de palacio. Sus ganas de encontrarlo y la magia de un Hada madrina protectora la ayudarán a recuperar todo aquello que había perdido y a recuperar la felicidad.

 

Disney espera tenerlo todo listo para que la película se estrene en cines el próximo 13 de Marzo de 2015. Sí, aún queda mucho pero estamos seguros de que la película será un gran éxito y ¡ya tenemos ganas de ir a vera! Os seguiremos informando :D


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : milagros

que hermosooooooooo :)

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
De : vj7

que linda

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar