BLOG

¡Estrenos de Oscar en Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡Estrenos de Oscar en Dibujos.tv!
0 2132

¡Hola, Pequeños Artistas! ¿Cómo ha empezado la semana? Este lunes se habla mucho de cine, porque anoche se celebraron los Oscars de Hollywood y se eligieron las mejores películas, actores, actrices y directores del año 2010. Y, tal como pronosticamos el otro día, la mejor película de animación ha sido 'Toy Story 3', que también se ha llevado el Oscar a la mejor canción original. ¡No está nada mal para ser una peli de dibujos animados! Podéis ver el trailer aquí.

Y ahora mucha atención, porque en Dibujos.tv tenemos dos estrenos este lunes que nada tienen que envidiar a las producciones hollywoodienses. Ya podéis ver los nuevos capítulos de dos de vuestras series favoritas: 'Monster High' y 'Barbie Fashionistas'.

El capítulo de 'Monster High' se titula 'El profe Susto-tuto' (¿a que es gracioso?) y trata sobre un profe con bastante mala leche del que nuestras amigas Draculaura, Lagoona Blue y compañía tratarán de librarse. Quién sabe, ¡a lo mejor lo convierten en una buena persona! Que los profes, en general, son muy buenos y nos enseñan cosas muy interesantes...

Por otro lado, en el capítulo de 'Barbie Fashionistas' veremos cómo se las ingenia Cutie en su primer trabajo: camarera de una cafetería. Sus amigas están ahí para ayudarla y... ¡menos mal! Porque Cutie no tiene ninguna experiencia y comete errores bastante gordos... Aunque lo importante es que no se desanima e intenta mejorar poquito a poco.

Bueno, no me enrollo más, Pequeños Artistas... Os dejo que hagáis clic en Dibujos.tv y veáis estas series tan chulas y las otras que tenemos online. ¡Se estrenan nuevos capítulos. tdos los días de la semana!
¡Hasta pronto! :)

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar