BLOG

¡Estrenos para el año nuevo, Pequeños artistas!

5
(1 votos)
¡Estrenos para el año nuevo, Pequeños artistas!
0 1834

¡Buenos días Pequeños artistas! ¡Y feliz 2012! ¿Cómo va el cansancio después de la fiesta del sábado? ¿Lo pasásteis bien? ¿Cómo y con quién celebrásteis la entrada a un nuevo año? Trementina y yo, tal y como os explicamos el viernes, estuvimos cenando y comiendo las uvas con nuestra familia y los amigos de nuestros padres.... ¡La verdad es que lo pasamos de fábula!

Estuvimos jugando a un montón de juegos, bailando... ¡Fue una noche divertidísima! Y lo que más nos gusta de todo es que todavía nos quedan unos días más de vacaciones y, sobre todo, todavía falta nuestra fiesta preferida del año por llegar... ¡El día de reyes!

¿Ya habéis escrito vuestra carta? Nosotros hemos pensado que los Reyes Magos, con esto de la crisis, quizás tengan algún que otro problema para hacerse con todos los regalos, así que no nos hemos pasado demasiado pidiendo esta vez. Lo que sí hemos pedido, sin embargo, es que todas las personas a las que queremos tengan lo más importante de todo, ¡salud!

El caso es que ya me estoy enrollando otra vez, Pequeños artistas, y lo que venía a explicaros es la cantidad de estrenos que tenemos estos días con motivo del año nuevo, para que podáis disfrutar de más novedades durante estos días de vacaciones. Mola, ¿no?

Pues tenéis nuevos episodios de 'Cómo funcionan las cosas', 'Hilltop Hospital', 'Monk' o 'Soundbugs' y nosotros, como siempre, queremos recomendaros un capítulo en especial, nuestro preferido de esta semana.

'Los accidentes ocurren', de Hilltop Hospital, ¡nos ha parecido divertidísimo! En él el pequeño Casper tiene la horrible idea de ponerse un bol en la cabeza como si fuera un gorro... ¡Y después no puede sacárselo! La verdad es que los miembros del hospital idean de todo para conseguirlo... ¡Es divertidísimo!

A ver qué os parecen a vosotros los estrenos, Pequeños artistas. ¡Volvemos el miércoles para terminar de perfilar nuestra carta a los Reyes Magos! ¡Sed buenos y disfrutad, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar