BLOG

Juega online al nuevo juego FC Barcelona Ultimate Rush en paisdelosjuegos.es

3.2
(18 votos)
Juega online al nuevo juego FC Barcelona Ultimate Rush en paisdelosjuegos.es
2 7012

El nuevo juego oficial del FC Barcelona se llama FC Barcelona Ultimate Rush y es un juego 3D de gran calidad especialmente pensado para jugar en tu móvil. Con el podrás correr por las calles de Barcelona y jugar con las principales estrellas del equipo como Lionel Messi, Luís Suárez, Neymar Jr, Gerard Piqué y Andrés Iniesta. ¡Esto promete!

 

La historia del juego nos cuenta como los principales monumentos de la ciudad han sido robadas y sólo las grandes estrellas del FC Barcelona las pueden recuperar. Cada jugador tiene su propia habilidad especial y deberá usarla para conseguir sus objetivos. Además, podrás mejorar tus jugadores con poderes extras que te ayudarán a conseguirlo. El juego empieza corriendo con un solo jugador y a medida que el juego avance irás incorporando nuevos jugadores para superar los niveles.

 

El jeugo FC Barcelona Ultimate Rush está disponible App tanto para Android como para iPhone y ahora, además, también podrás disfrutarlo online en la plataforma de juegos paisdelosjuegos.es

 

Aquí te dejamos el trailer para que veas la buena pinta que tiene y si quieres empezar a jugar ahora mismo sólo tienes que hacer click en este enlace y enseguida podrás empezar a jugar. ¡ Mola Mucho!

 

JUGAR A FC BARCELONA ULTIMATE RUSH AQUÍ

 

 

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : ALAM DONEL

Megusta Megusta mas porque es corriendo

Comentado hace 7 Años y 5 Meses
De : ISABEL

Esto esta bien y eso pero del 1 al 10 le pondria un 6

Comentado hace 7 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar