BLOG

¡'La fabulosa aventura de Sharpay' llega a Disney Channel!

5
(1 votos)
¡'La fabulosa aventura de Sharpay' llega a Disney Channel!
2 7687

Bueno, bueno, bueno… ¿Nos habéis echado de menos estas tres horas, Pequeños artistas? ¡Seguro que sí! El caso es que no podíamos esperar para daros esta súper noticia, con lo que hemos decidido volver a escribiros…. ¡y es que la ocasión lo merece!

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis ya a Sharpay pero, por si a caso, os contamos que se trata de una de las protagonistas de ‘High School Musical’ (cuyas películas, por cierto, nos tienen completamente enganchados tanto a Trementina como a mi). Pues bien, ¡su propia película está a punto de estrenarse!

Sí sí, como lo oís. Tan solo faltan dos días para poder disfrutar de ‘La fabulosa aventura de Sharpay’, donde conoceremos la historia de cómo la chica es descubierta por un director de casting de Nueva York actuando junto a su perrito en una gala benéfica… Fascinado por su talento, este la invitará a ir a la Gran Manzana a probar suerte para un musical en Broadway… ¡es muy emocionante!

Pues bien, no solo eso, y es que también podremos disfrutar de un montón de contenidos exclusivos más hasta la hora de emisión, a las nueve y media de la noche: desde algún capítulo de la serie española hasta varios videoclips de la prota, Ashley Tisdale. Suena bien, ¿no?

Un último aviso: si no podéis verlo ese día no os preocupéis, porque tendréis dos oportunidades más: el sábado 25 de junio a las nueve y media de la noche o el domingo 26 a las cuatro de la tarde…. ¡Qué ganas de verla, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : VALENTINA

HOLA KATIR QUERES SER MI AMIGA ANDA AL DIBUJO DE LA FAMILIAA WATTERSON DE GUMBALL

Comentado hace 8 Años y 8 Meses
De : katir

Jol

Comentado hace 9 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar