BLOG

La película 'Pixels' se estrena en cines el 24 de julio

5
(6 votos)
La película 'Pixels' se estrena en cines el 24 de julio
2 7854

Este viernes 24 de julio llega a los cines una de las películas más divertidas del verano: ‘Pixels’. Combinando las más avanzadas técnicas de animación y la acción real de toda la vida, ‘Pixels’ explica qué sucedería si los míticos personajes de los videojuegos de los años 80 cobraran vida... ¡y la verdad es que sería muy peligroso!

 

La película comienza cuando la Tierra es invadida de la noche a la mañana por Pacman, Donkey Kong y otros famosos personajes de las consolas de los 80.

 

¿Cómo evitar que destruyan la ciudad? Pues contratando a los mejores jugadores de videojuegos de aquella época. El problema es que llevan mucho tiempo sin jugar y han perdido práctica...

 

‘Pixels’ es una película súper recomendable, apta para todos los públicos. Enganchará a los papás porque ellos crecieron jugando con estos personajes, y a los peques porque los efectos especiales son asombrosos y hay diversión a raudales. No deberías perdértela, y mucho menos teniendo la oportunidad de verla en pantalla grande.

 

Además, en Dibujos.net hemos preparado una sección especial de 'Pixels' con imágenes de la película, juegos y fotos de los protagonistas. ¡Haz clic aquí para entrar!

 

Y para acabar de presentarte la peli, nada mejor que veas el tráiler que te dejamos aquí debajo. ¡Nos vemos en el cine! :) 

Artículos Relacionados:
Ficha de 'Pixels' en Dibujos.net

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : gabriel

joel

Comentado hace 8 Años y 5 Meses
De : gabriel

joel

Comentado hace 8 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar