BLOG

La Serpiente de Rubik, ¡un regalazo de Navidad!

5
(1 votos)

Imagen no disponible.

0 5570

¡Estamos de estreno! Se acercan las navidades y hay que empezar a pensar en los regalos y la carta de los Reyes Magos. Es por esto que desde hoy y hasta la llegada de las fiestas os iremos recomendando aquellos juguetes y artículos que más nos gustan para que no te quedes sin ideas y descubras algunas cosas que seguro que te encantarán.

Hoy le toca el turno a... ¡la Serpiente de Rubik! Se trata de un juguete que nos encanta de verdad, porque fomenta la creatividad de los niños y los entretiene mientras exploran el espacio y las formas.

Te la presentamos: La Serpiente de Rubik no deja de ser una especie de puzzle en 3D a partir del cual se pueden crear una gran cantidad de figuras girando y extendiendo las piezas que la forman. Podrás hacer una cobra, una pelota, un perro, una cruz… no hay limites para la imaginación y todas las figuras son válidas.

Ideal para niños a partir de los 2-3  años (para que empiecen a entender mecanismos y a jugar con las formas) hasta para los más mayores (que pueden hacer figuras mas elaboradas incluso mezclando más de una). Realmente... ¡engancha!

El juguete oficial es de la marca Rubik’s y se puede encontrar en tiendas a un precio de entre 12€ y 20€. Un regalo inteligente e ideal para estas fiestas de Navidad. ¿Todavía no está en tu carta a los Reyes Magos?

Aquí os dejamos un vídeo sobre cómo hacer un águila con la serpiente mágica:

 

 


Imagen no disponible


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar