BLOG

¡Las figuras Mutant Busters ya están aquí para luchar contra la invasión mutante!

3.7
(3 votos)
¡Las figuras Mutant Busters ya están aquí para luchar contra la invasión mutante!
1 7394

Os presentamos a los Mutant Busters, una nueva colección de figuras que nos presenta un mundo destruido por la contaminación lleno de mutantes a los que deberás hacer frente junto a "La resistance!". ¿Te contamos su historia?

 

"La tierra llena de vida fue contaminándose poco a poco hasta un día en que explotó dividiendo el planeta en dos mitades. Los gases tóxicos propiciaron el nacimiento de especies mutantes pero varios grupos de humanos sobrevivieron y se unieron en un grupo llamado La resistance! con el fin de luchar contra la invasión mutante y conseguir salvar a la tierra".

 

 

Las figuras Mutant Busters se dividen entre los personajes de "La resistance!" y los Mutants, y hay 10 en cada bando. Además, cada grupo dispone de 2 vehículos diferentes que te darán ventaja contra el rival. ¿Estás listo para la acción? Dale rienda suelta a tu imaginación y lucha contra los mutantes haciendo tus propias tácticas y estrategias. ¡Será súper divertido!

 

Si quieres saber más sobre  el mundo Mutant Busters entra en www.mutantbusters.com y podrás ver la ficha de los personajes, ver el mapa de la tierra con las bases mutantes enemigas y realizar varias misiones y juegos de entrenamiento. Un nuevo grupo de héreoes ha nacido... ¡y tú vas a ser uno de ellos!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : Sergiu

Hola mi amor por ti mismo

Comentado hace 8 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar